Capítulo 1: El encentró
Solo caminaba por lugares concurridos, lugares para la familia, para estar todos juntos tomándose fotos con el mar de fondo, caminar, reír, o simplemente apreciar aquella bandera que bailaba con el aire.
La gente solo camina, come, se toma fotos.
Bueno ... lo normal.
¿Pero? ¿Por qué esta hay ella?
Sentada, solo mirando el mar hacia el horizonte, triste, sola, con un lagrima bajando por sus mejillas.
Tristeza, odio, decepción, dolor, eso y muchas cosas mas reflejaba solo con su mirar.
Vamos a todos nos ah pasado, pero mirarla me recordó los momentos en lo que yo eh estado de esa misma manera, y no poder tener a nadie a mi lado, es algo muy doloroso.
Cruzamos miradas
Verla a la cara me dio mas confianza a acercarme, después de estar minutos pensándolo, me decidí.
! Iré a hablarle¡ (me dije a mi mismo)
Si, todo paso en cuestión de minutos, no podía darme el placer de pensar mucho las cosas.
pero ... algo paso, en el momento en el que me acerque a ella, no sé, solo ....
¡No se explicarlo¡, solo no pude.
Simplemente era cuestión de estirar mi mano y preguntar si podía sentame a su lado, hacer fluir una plática y tratar de ayudar, pero como ya lo dije, algo me detuvo ...
¡Mi corazón palpita a cada segundo con más velocidad¡
Me alejé, de los nervios que sentía solo quería ir al baño, me dije "despéjate un poco y lo vuelves a intentar".
No pasaron 5 minutos, cuando ella ya no estaba, solo despareció sin dejar rastro ...
! ¿...? ¡
¡¡¡¿A dónde fue? !!!
¡¡¡Solo despareció !!! No había mucha gente en el lugar, estaba despejado, imposible salir camiando.
Me pregunto ... ¿qué fue de ella? ¿Será que simplemente estaba triste? ¿Sentiste odio? ¿Decepción? ¿dolor?
Ahora ya no estoy en el lugar, me encuentro lejos, pero aun que este lejos la imagen de su rostro me sigue acompañando a donde valla.
No se quien seas, no se tu nombre, ni siquiera sé si hablas mi idioma, pero espero y todo este bien.
ESTÁS LEYENDO
Las sombras a la orilla del mar.
Non-FictionUna persona triste, sola, con un gran dolor que transmitía, y yo, que no la pude ayudar... Pero, Porque? fue algo imposible de entender.