Capítulo 4: ¡¿Es ella?!
¡NO PUEDE SER! ¿¿¿Al caso es ella ???
Estaba en la plaza sentado, comiendo un delicioso helado (de vainilla por cierto)
Y hay estaba ella pasando por el frente mío, estaba un poco alejado, pero estaba seguro de que era ella, de nuevo volvemos a la escena del mar,
¡TODO PASA EN CUESTION DE MINUTOS!
No sabia que hacer, los nervios me volvieron a ganar, tenia muchas preguntas.
¿Qué hace en mi ciudad? ¿Vivirá aquí? ¿Viene de visita?
La estaba perdiendo de vista y corri a dejarle las cosas a mi madre para poder hablar con ella, y entonces paso
De nuevo, no estaba, esta vez había mucha gente en el lugar, era fácil de perderla, solo desperdicie el tiempo con mis nervios, era mi oportunidad, y la desperdicie ...
Niña, no tuve la valentía de hablarte en el momento en el que necesitabas ayuda, no te pude encontrar, ahora te vuelvo a topar y me pasa lo mismo, llegara el momento en el que estemos de frente a frente hablando, y te enseñe estas escrituras.
"Este es mi mensaje"
Hola, vanessa.
Si, después de tanto tiempo decidí ponerte un nombre hasta que nos miremos, para cuando tu leas esto ya tendremos una gran a mistad, oh tal vez nunca lo leas, pero quiero que sepas, que lamento no haberte ayudado en el momento que lo necesitabas , ocupabas un acompañante que te escuchara y no te lo pude brindar, hoy en día nos hablamos, y no dudo que sea una excelente amistad, y ahora con mucho orgullo te puedo decir ...
Siempre me tendrás a tu lado, y ahora seremos:
"Las sombras en la orilla del mar"
ESTÁS LEYENDO
Las sombras a la orilla del mar.
Non-FictionUna persona triste, sola, con un gran dolor que transmitía, y yo, que no la pude ayudar... Pero, Porque? fue algo imposible de entender.