Este sentimiento...Mi pecho arde y mis làgrimas estàn calientes serà...Que algùn dìa ¿Mi voz la escuchara?...Mis sentimientos ¿Corresponderà?...El destino ¿Nos juntarà?-Resonaron al unìsono ambas voces misteriosas cuyos portadores estaban mirando al cielo.Con una mano en el pecho con el pendiente de un amor a distancia.
...
En el mundo de los demonios durante la escapada en el año 2046.
¿Por què todo me pasa a mì?
Primero,tener esta maldita condiciòn de recordar todo.
En segundo,ser consciente de lo que hace Isabella y ayudarla a cooperar en la entrega de mis hermanos.
Y tercero soy igual que mamà por que a diferencia de mis demas hermanos yo si tengo mamà, y dada la ironìa que es la cuidadora de esta granja,y que es capaz de entregarme para salvar su pellejo lo ùnico que nos diferencia es que yo si tengo sentimientos.No los demuestro pero los tengo y si tengo que morir para salvar a los que pueda lo hare.
—Bye bye Emma—Me despedì encendiendo un cerillo y dejandolo caer para iniciar un incendio que no sucedio.
—E-E-Emma...
—Ay ay ay duele duele ay ay—Gritando por lo bajo.Atrapo el cerillo evitando que hiciera contacto con el suelo hùmedo de combustible.
—Tus manos...
—Estoy bien no te preocupes ya lo apague mira.
—Ese no es punto era necesario para escapar.
—¿Matàndote? no.Quedamos en que ninguno iba a morir y que todos escapariamos no dejare que el sacrificio de Norman sea en vano.
—Y ahora ¿còmo escaparemos? necesitaremos distraer a "mamà" si acabas de arruinar la ùnica salida que teniamos.
—No te preocupes Ray ya tenemos planeada tu muerte Thoma,Lannie pueden pasar.
Ellos entraron en la cocina dejando en el suelo lo que venia siendo complementos para simular un suicidio.
—¿Y todo esto?
—Fingiremos tu muerte para distraer a mamà.
—¿Trenzas?
—Ah si nos la dio Anna para hacer el olor màs creìble.Ahora quitate la ropa y ponte esta.Con esto engañaremos a mamà ¡vete rapido luego te alcanzo!
Sali corriendo para encontrarme con los demas.No se que planearon esos 2 pero si funciona no debo dudar.
...
Llegue a donde estaban todos deje escapar un suspiro de alivio.De los que ìbamos a escapar no faltaba nadie quitando a Emma.
—¡Ray llegaste!
—Nos tenias preocupados.
—Lo siento pero lo mas importante-
—Ray se que no estamos en el momento correcto pero hay algo que te queremos decir...
—Me lo pueden decir despuès,estamos escapando Emma llegarà en cualquier momento y-
—Lo se por eso antes que nada Feliz cumpleaños Ray.
—¡Si! ¡Feliz cumpleaños!
No puede ser hasta hace unos momentos tenia planeado quitarme la vida y de regalo una cachetada por parte de Emma y ahora esto...creì que nadie se acordarìa.No socializaba mucho con ellos y no veìa necesario celebrarlo pero...ver a todos ellos miràndome con sonrisas pensè que todo estaba en mi contra,que el tiempo fluìa como si un reloj de arena se tratase y querìa huir...
ESTÁS LEYENDO
Darse tiempo
FanfictionRETO DE "THE SWEET ROMANTIC MELODY" AU/ALTERNATIVE UNIVERSE Al ser un universo alternativo de Yakusoku no neverland/The promise neverland musical tipo songfic se mostraran referencias a peliculas como Kimi no na wa y encantada,a honeyworks y otras 2...