♥Sinopsis♥

151 16 1
                                    

Hola! mi nombre es ___(tn) ___(ta), tengo 16 años, y vivo en Londres-Inglaterra.

Soy la tipica niña millonaria consentida de papi, pero YO tengo una peculiaridad, soy MUY caprichosa, engreida, muy rebelde y mala, ha y no olvidemos que amo sedusir a los hombre, y que caigan a mis pies, eso es muy dicertido.

Mi mejor amiga, y compañera de maldades se llama Karen, ella es la buenita, yo soy la "mala junta" que la hace hacer travesuras y maldades.

yo no quiero ser rica, ni famosa....por que ya lo soy! yo salgo en los periodicos, radio y hasta en la tv, gracias a mis "Travesuras"...el otro dia insendie una disco...pero eso se los contare mas tarde.

Vivo sola en la mancion, bueno, sin contar a los de servicio, porque, mi padre siempre esta trabajando, o de viaje de negocios, y mi madre...bueno, ella murio cuando yo tenia 3 años, ya no la recuerdo. Desde ese entonses no tuve ninguna figura maternal, por eso soy muy descontrolada, NUNCA me direron limites, no reglas, y yo hacia lo que se me antojara, ademas mucha figura paterna tampoco tenia, por las razones ya mencionadas, mi padre solo me llamaba para desirme que ya habia depocitado dinero en mi tarjeta de credito.

Esa era mi vida, hasta que 6 personas (5 adolescentes y 1 adulto) tocaron la puerta de mi casa, y desde ese momento mi vida cambio por completo...¿quieren que les cuente como mi vida cambio? si es asi sigan leyendo...y si no, no me interesa ;)

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Aca esta la sinopsis n.n ojala que les gustee! voten y comente!

#NoLectorasFantasma

Besos de pinguicornio *3*

~Karu♥

Our Rebel PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora