Si pudiera...

12 1 0
                                    

Si te viera a los ojos, de seguro miraría en ellos las estrellas como galileo galilei. Si te viera los labios, entendería porque romeo decidió morir en un pacto de amor con un beso, y si te mirara el rostro te pintaria un óleo para quitar a la monalisa de su trono. Si te viera...si tan solo te viera amor.  Si te escuchara, comprendería como beethoven componía música sin escucharla, entendería el idioma del viento, el susurro de la brisa y el murmullo de las aves, escucharía el aleteo de las mariposas en el aire, si tan solo te escuchara mi amor, si solo te escuchara.  Si pudiera tomar tu mano; sentiria el peso de la vida alivianandose con el tiempo mientras tu mano se marchita junto con la mía...Si pudiera abrazarte, entendería que mis dos brazos son suficientes para sostenerte; que es igual a sostener al universo y al espacio. Si tan solo pudiera besar tus labios, me burlaria de cuantos han querido encontrar el elixir de la vida porque todos han buscado en el lugar equivocado. Si pudiera pasar mi mano por tu cintura, se quemarian mis dedos por el deseo, casi como un pecado, pero es mayor pecado no hacerlo, si pudiera amor...si solo pudiera. Y que hay de ...si existieras?, si existieras el norte serias tu, los mapas darian a ti, las leyendas hablarian de ti, todo serias tu, los colores, los sabores, los paisajes, el mundo serias tu y yo estaria en ti y dejaria de flotar, tocaria tierra, dejaria de naufragar y dejaria de buscar un lugar para descansar todo un cuento de hadas hecho realidad; pero...los cuentos son eso verdad?... cuentos nada mas...los brazos no pueden sostener al universo, las manos pesan en gramos y yo no se pintar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Chat"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora