En eso que me termine de cambiar *Multimedia* me llega un mensaje de Thomas: amor,lo siento no puedo pasar por ti,tengo que ir a buscar a Amber que haciendo compras para la fiesta se quedó barada con el auto,perdón.
Decidí contestarle: claro,mejor ve a buscar a tu "amigita" en vez de ami...
Termine de enviar ese mensaje y dije en vos alta : -idiota.
En eso escuchó una voz muy cerca atrás mio,tan cerca de la oreja.me doy vuelta y era Luke...
El: sabia que el idiota de tu novio te iba a dejar plantada así que bueno soy tu salvación.
Yo: ni te creas, se manejar mi auto,no soy boba nene *reímos*
El: estas preciosa, dejame sacarte una foto...
No me negue,amo las fotos me sacó como 15..
El: enana se nos hace tarde agarra un abrigo y vamos..
Estábamos llegando a la fiesta en el auto de Luke.
Yo: no me quiero bajar,es obvio que Amber me va a hacer explotar de celos con Thomas,el prefirió ir a buscar a ella que ami... No quiero bajar.
Luke: ya sabes que odio a Thomas..
Pero tranquila no te dejare sola.
Salimos del auto entre la fiesta y ahí Estaba Cami esperando a el iluso de David,dios siempre la dejaba plantada.. A veces pienso si en verdad la quiere...
Yo: tranquila ya va a llegar nena,donde esta Thomas?
Cami: esta en la barra ve porque Amber se esta aprovechando de su generosidad..
Fui corriendo y le di un largo beso de "hola" a Thomas enfrente de la zorra que miraba con cara de que iba a explotar..
Me sente aupa de luke y empeze a meterme en sus conversación ed...
Si se piensa que esta noche como es su casa se va a salir con la suya y yo no voy a hacer nada para impedirlo esta muy muy equivocada... No sabe cuanto...
*Maratón* *ineedyourlove15*