Formas de inspiración

241 23 5
                                    

Algunas formas de inspiración que me han servido. Y que les compartiré

1- Ten una idea clara de cómo va a ser tu historia , si todavía no tienes una idea clara puedes ver distintos cortometrajes de terror para darte una idea

Ahora,
bueno.

estamos en pandemia.... pero lo que usualmente hacía antes de la pandemia era salir al parque mientras escuchaba música relacionada al tema de la historia e iniciaba con un díalogo o con una narración en mi mente.

Como por ejemplo:

Era un día nublado y melancólico, Natalia se encontraba sentada en una de las bancas del parque leyendo un pequeño libro rojo,derrepente....

Teniendo ya una idea clara de como va a quedar mi historia me voy corriendo, agarro un cuaderno y acomodo mis ideas.

Esto puedes hacerlo en tu casa si quieres, o mientras haces ejercicio con música.

NOTA:

Cuando se te ocurra algo, escríbelo en el momento, sean las 3 de la mañana las 12 o las 5, no importa debes de escribirlo por que si no lo escribes en el momento, esa idea va perdiendo el chiste y se desgasta, cosa que no queremos que suceda.

2-También debes de tener un cuaderno de ideas, ¡Si! Ese es el cuaderno donde puedes plasmar tus ideas y desenvolverte, ahí puedes escribir tus historias cortas para cuando las necesites.

Puedes basarte en tus propias historias o leer  otros autores dos de mis favoritos son; Edgar Allan Poe, autor que recomiendo ya que sus historias son increibles y Neil Gaiman, seguro lo conocerán por que el fué el autor de Coraline ¡que también tiene historias muy padres !

También puedes leer cómics 👍👍

3- Intenta cosas nuevas, dibujar también suele ayudarme.

Y por favor, una cosa que no debes de hacer es desesperarte, es difícil, lo sé.

El bloqueo es lo peor que te puede pasar ,si.

Pero no hay que desesperarse

Consejos Para Escribir Historias De TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora