LEE EUNJI
"Cuando eras niño, esperabas, observabas desde lejos, pero siempre supiste que tú serías el único que trabajaría mientras que todos juegan."
Proveniente de una familia de clase media, hija única, mixta, madre coreana, padre japonés.
Siempre fue la mejor de su clase desde pequeña, tenía la habilidad de hablar dos idiomas, cualquiera apostaría que sería totalmente exitosa por sus cualidades, pero su vida dió una vuelta inesperada.
Su padre falleció a causa de una enfermedad terminal cuando ella tenía 15 años, su madre no lo soportó inclinándose al suicidio tan sólo unos meses después.
"Durante la juventud te quedabas despierto por la noche y planeabas todas las cosas que cambiarías, pero sólo fue un sueño."
Completamente sola y abandonada, vivió hasta los 18 años con la familia de su madre, quiénes la culpaban a ella y a su padre por el suicidio de su progenitora, maltratándola y humillándola en todo momento.
Al terminar la preparatoria y realizar el examen a la universidad, la echaron de su casa tal cual vil perro callejero, sin absolutamente nada.
Al ser la mejor alumna de la preparatoria y del primer semestre de la carrera, la universidad le otorgó una beca que le permitió estudiar con una cantidad menor a pagar, logrando terminar los tres primeros semestres de la carrera de medicina, pero al también tener que trabajar para poder alquilar una vivienda y poder comer, tuvo que parar sus estudios hasta que pudiera estabilizar un poco más su economía.
La niña a la cuál todos le apostaban un futuro brillante, ahora en sus 20 años, vivía en Green Home, un edificio viejo y sucio, trabajando hasta altas horas de la noche, completamente sola, a su suerte, sin nadie más con quién contar en el mundo.
"Llegará el momento en que tendrás que levantarte por encima de los demás y demostrarte a ti mismo que tu espíritu nunca morirá."
ESTÁS LEYENDO
Sweet Home (Cha Hyunsoo, Lee Eunhyuk)
Fanfiction"Cuando eras niño, esperabas, observabas desde lejos, pero siempre supiste que tú serías el único que trabajaría mientras que todos juegan. Durante la juventud te quedabas despierto por la noche y planeabas todas las cosas que cambiarías, pero sólo...