Eran las seis de la mañana, estaba hecha un zombie, el cabello parado, mis ojos ojerosos y sucia. Con cara, me largue al baño, me pegue una ducha y al salir lista con mi ropa, agarre mi maleta, guarde con mucho silencio todo, no quedo nada en mi cuarto. Busque mi cajita con ocho candados, los saque a todos y retire la plata de ahí, la puse en mi mochila principal. Baje en silencio, agarre las llaves de mi auto y corrí afuera para entrar en el. Al arrancar unas lágrimas cayeron en mi rostro, pero como tenia que ser fuerte en ese momento, me las limpie y conduce a la casa, que había comprado para mi sola, ya hace mucho. Yo desde pequeña que ahorraba un montón, por eso tenia plata, por que si no había, no estaría haciendo todo esto. Continuamente encendí la radio y escuche musica durante todo el camino. Por un lado me sentía libre y genial de salir de esa espantosa casa, pero por otro lado, todo era horrible, quien sabe si algo les pasa y yo no estoy? O sino entra alguien y los mata? Trate de dejar los pensamientos negativos de lado y volví a lo mio. Pasaron tres horas, el camino seria largo, pero vale la pena, la universidad a la que yo quería entrar estaba ahí cerca, buenísimo, por esa razón elegí esta casa bonita. El camino era aburrido, todo lleno de arboledas y esas cosas de la naturaleza. En un momento sonó mi celular, lo atendí como pude.
- Donde estas? Donde fuiste hija? - Dijo mama asustada.
- Ma, yo les dije que me iría, acaso no lo entendiste? - Frunsi el ceño.
- Si, pero, tienes todo? Te mandare plata por las dudas...
- No es... - Me interrumpió.
- Si lo es, si es necesario, déjame enviarte eso por lo menos, si?
- Bueno...
- Y como estas, en donde estas?
- Cerca.
- Bueno, halamos luego, adiós, avísame si necesitas algo, si?
- Si. Adiós.
- Adiós. Te amo.
Corte y seguí manejando. Anocheció, eran las ocho y media, guau! Muy lejos para andar en auto. Cuando llegue baje las cosas y de una ordene todo, fue muy rápido, me agote muchísimo. No comí nada, no tenia hambre, así que me acosté en mi cama, quede dormida en un segundo.
Me desperté bien, seis y media, perfecto para ir directo a inscribirme en la universidad. Me subí el jean, me puse mi saco y un par de botas, hacia frió. Desayune, termine, agarre las llaves, conduce, nuevamente, llegue a la universidad y ahí había una cola inmensa de pendejos como yo. Espere un montón hasta que por fin llego mi turno y me anote. Termine todo mis cosas, y me conecte a mi ordenador. Estaba escribiendo una historia, en una pagina muy valiosa, con escritores reales, que te calificaban por la historia, si ganabas, había una gran sorpresa. A mi me iba muy bien y eso me ponía contenta de mi misma.
El día paso volando, ni siquiera me había dado cuenta. Era lunes, primer día de universidad...
ESTÁS LEYENDO
Fue un error conocerte?
Teen FictionSiempre quería cumplir el sueño de vivir sola, por que? Por que mis padres siempre están discutiendo por la misma tontería. Jamas les dije que quería irme, en mas, si les decía, para ellos seria una joda. Que yo me mantuviera, a ellos les causaría g...