Xiao Zhan de 27 años es el sexi maestro de primaria que tiene a todas las maestras babeando por él y lamentándose cada día de que él sea gay.
Los niños lo aman por su dulce sonrisa y su forma de tratarlos, siempre intenta hacer sus clases divertidas y amenas para sus pequeños alumnos, como profesor de literatura eso le da una gran ventaja ya que leer cuentos y fingir ser los personajes favoritos de los niños lo hace realmente feliz.
A los 20 años le dijo a sus padres que es gay, su padre lo hecho de la casa y aun no quiero verlo, pero su madre y hermanos lo visitan a menudo o se encuentran a comer en el restaurant que tiene su hermana Yanli quien se casó con un chef, por otro lado su hermano Jiang de 24 años trabaja con su padre en el negocio familiar.
¿Tuvo novio? Si , los ha tenido pero ha tenido muy mala suerte en el amor ,su última relación fue hace 4 años ,no duro mucho ,apenas dos meses saliendo el otro le grito por una estupidez y equivocadamente quiso golpearlo ,Zhan lo corto inmediatamente , decidió darse un tiempo para el mismo y disfrutar de lo que más ama ...enseñar a sus niños.
Desde que Yuan llego a la escuela se convirtió en su favorito no solo porque el niño le dijo que su mama murió si no porque sus ojitos tiernos con lágrimas en su primer día de clase despertaron su instinto paternal, ese día Yuan lloro con todos los maestros hasta que lo vio a él, Zhan fue el único capaz de calmarlo, aunque intenta disimular para nadie es un secreto que ese niño y su amiguita Yu, eran el par de travieso consentidos por él.
Yu es la hija adoptiva de una pareja gay amigos de Zhan, es una niña dulce y traviesa, cuando Yuan y ella se conocieron el entendimiento fue instantáneo.
No importa los dolores de cabeza que causaran Zhan buscaría la forma de que su castigo no fuera tan severo, luego hablaría con ellos he intentaría que no lo volvieran a hacer.
Algunas veces se sentía obligado a regañarlos para que no hablaran en clase, pero sus reportes nunca llegaban al director, en cambio los demás profesores si lo hacían, es por eso que Yibo ha recibido varias quejas desde que su hijo entro a la escuela 3 años atrás,
El hecho que Zhan sea el único profesor que no presenta quejas sobre Yuan, hizo que su nombre jamás apareciera en los reportes de reclamó que le llegan a Yibo.
Yibo: Yuan cuantas veces tengo que decirte que no debes hablar en clases
Yuan: ese maestro no me quiere
Yibo: todos los maestros se quejan de que hablas en clase, no es posible que ninguno te quiera, solo lo hacen por tu bien, su deber es enseñar y tu deber es aprender
Yuan: el profe Xi no se queja de mí, él me quiere
Cuando llego a la escuela con 5 añito se le hacía difícil pronunciar el nombre de Zhan así que comenzó a llamarlo Xi y él lo dejo hacerlo, desde entonces es el profe Xi
Yibo: me temo que ese profe no existe, es tu amigo imaginario, no quiero castigarte Yuan, prométeme que no hablaras en clase
Yuan: mmm
Yibo: promételo
Yuan: lo prometo
Yibo: recuerda que no debes romper tus promesas, ahora ve a cambiarte el tío vendrá a cenar con nosotros
Yuan: si, el tío viene, el tío viene
Fue corriendo a su cuarto mientras Yibo sacudía la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Quiero otro papa
ФанфикUn día mientras cenaba tranquilamente, su hijo que ya casi cumplía los 8 años le hace una extraña petición... QUIERO OTRO PAPA Descubramos que pasara de aquí en más en la tranquila vida de este hombre de 30 años y padre de un niño de 8 bastante tra...