Capitulo 1 : Sherlock Futaro, y una quebrantad de Hermanas.

56 8 0
                                    


- Como ustedes saben me llamo Futaro o como me llaman mis amigas Uesugi. Soy el tutor de ellas y debo cuidarlas como me lo ordeno su padre. Y al respecto con eso...me a ido...entre algo bien y algo mal...e pasado algunas humillaciones, otras peores momentos y líos que tuve que resolver. Pero ellas también a pasado momentos difíciles con mí presencia....así que ambos estamos igualados.

- pero viendo al lado bueno, hemos pasado buenos momentos visitando nuevos lugares, pasar el rato y incluso tener algunas mini aventuras. Y dejando atrás eso....aún no eh encontrado a la chica que siempre aparece en mis sueños...pero aún no pierdo la esperanza, se que el destino me ayudara y la volveré a encontrar y vernos otra vez. Pero también....tengo curiosidad del pasado de las Quintillizas.

- esto no me incumbe...pero ellas jamás me contaron cómo eran antes antes de que yo llegará.....no de si hay algo oculto entre ellas pero mientras nos tengamos confianza podrían contarme algo sobre ellas o de su familia y quizás podría saber algo sobre esa chica.........

- Futuro y las demás estaban en el departamento mientras descansaban de tanto estudiar.

Futaro : bueno...hoy hicimos un gran trabajo en el estudio, tomemos un descanso.

Miku : Futaro....por qué nos haces estudiar tanto ?

Futaro : bueno...lo primero es de que estudiar tanto te facilita las clases, y sacar buenas notas. Además de que ustedes van pésimas sin ofender.

Futaro : lo segundo importante, es de que estudiar así, podrás pasar de año,y no quedarte atrás con los demás. Por qué es algo vergonzoso ver a los demás que estén adelante de ti y tu estás atrás.

Futaro : tercero y lo más importante. Si no estudian, le irán mal en la vida . Si no estudian no pasan de año y si no pasan año no tienen trabajo, y sin trabajo no tienes casa y sin dinero para mantenerte. Estarán con las personas pobres que sufren en la calle sin algo para mantenerse y creo que eso no les gustaría su papá.

Nino : bah, nuestro papá es millonario es obvio que nos no dejaría en la calle.

Futaro : aunque su papá sea millonario, podría quedar en la calle. Ya que cuando ustedes trabajen no podrán recaudar suficiente para mantener a su padre ni mucho menos a ustedes mismas.

Ichika : bueno yo trabajo....yo podría mantenerlas.

Futaro : eso está bien, pero no solo tu deberías hacer ese trabajo Ichika. Para debes estudiar mucho como el día de hoy, todas ustedes deberían hacerlo de vez en cuando. La vida no solo es ir a vagar o salir del estudio, también es importante.

Nino : tch.... patético.

Futaro : ( desde que conocí a Nino no a cambiado nada......siempre anda de egoísta y fría conmigo, por qué actúa así ? Acaso...le habrá pasado algo durante su vida ? )

Yotsuba : bueno, mientras tenemos un descanso, que tal si vamos a por unos helados ^_^

Miku : yo pediré de Chocolate

Ichika : yo de Fresa.

Itzuki : yo de Cereza.

Yotsuba : yo de Maracuyá !!! Y tú de cual quieres Uesugi San ?

Futaro : yo...bueno....quizás de menta.

Yotsuba : tu de cual quieres Nino ?

Nino : No quiero nada....hoy no las acompañaré tengo algo importante que hacer que es para mañana y quiero aprovechar el tiempo. Vayan sin mí a mí me da igual >->

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gotoubun No Hanayome Memories : El pasado Borroso de las QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora