Miedo

6 1 0
                                    

Por supuesto que tengo miedo, miedo de que conozcas toda la oscuridad que guarda mi sonrisa, que conozcas todas inseguridades que oculto con mis chistes constantes, que mis pensamientos autodestructivos salgan a saludarte. Que te abrumes con todos mis pensamientos & decidas partir, que en este desastre llamado "yo" descubras que no soy nada de lo que buscas.
Miedo de mostrarte todo lo que de verdad soy & decidas que no es suficiente & comprendas por qué nadie se quedó, que entiendas por qué le resguardó con tanta seguridad, que descubras por qué siempre había estado en modo solitario.
Miedo de que decidas que soy demasiado brumosa, aún cuando siempre di esa impresión de que no tolero el contacto, de que te des cuenta que detrás de esa máscara de rudeza se encuentra una maraña de inseguridades y miedos.
Miedo de que mis demonios te muestren mi verdadera escencia & entonces decidas que no vale la pena, que prefieres quedarte con esa imagen inicial. Que realmente jamas te importo conocerle de verdad, por que tenías idealizada todo aquello que exteriorizo & pensarías que era así en realidad.
Tengo tanto miedo de mostrarte quien soy & que al final te vayas sin decir explicacion.
& aún así, lo entiendo, entiendo que nadie se quedará, por que yo misma estoy anhelando HUIR de mi, yo misma tengo miedo de mi.

MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora