En la nación de Eustil, los dioses usaron sus poderes para crear las tres vidas. Esas tres formas de vida provienen y subsisten con el poder de los conceptos.
Los orejas largas provienen del concepto de explorar.
Los humanoides u Hombres-Bestia, provienen del concepto del deseo.
Y los Titanes provienen del concepto de la prosperidad.
Tildant, la tierra de los titanes se cree que el hombre que se convierte en el próximo rey será símbolo de prosperidad. Este hombre debe de tener una esposa que gobierne a su lado.
Pero dentro de esta historia... había un príncipe al cual los dioses de prohibieron casarse con alguien de este mundo.
Un día el oráculo habló y pronunció las siguientes palabras :
"Si el príncipe Caius se casa con alguien de este mundo, un gran desastre se hará presente. No podemos reconocer ese matrimonio del príncipe!"
El príncipe ya se había comprometido a casarse en ese momento, pero debido a esa profecía los dos prometidos se vieron forzados a separarse.
Pero el príncipe no podía aceptar esa profecía y el destino que venía con ella. El príncipe comenzó a investigar usando todos los recursos que tenía disponible, y le dijeron los siguiente:
"La técnica para invocar a seres de otros mundos se perdió hace mucho tiempo"
El príncipe respondió: "Eso quiere decir que si se ha usado antes deben haber posibilidades de encontrarla"
Entonces el príncipe no se rindió...
Si la técnica de invocación se había perdido él la buscaría y la encontraría. No perdió la esperanza de poder encontrar a alguien de otro mundo para que fuese su prometida.
"Te encontré... Te encontré, mi prometida!"
ESTÁS LEYENDO
Mi amada novia predestinada, eres perfecta. (Caius X Chubby Reader)
Fanfiction-(T/N) una chica que fue abandonada por todos. - Caius Lao Bistail, príncipe de Tildant. Una invocación fue hecha... Dos mundos diferentes se unen a través de un amor puro y verdadero.