→001

379 26 4
                                    

🌀Punto de vista de Louis🌀

Nunca olvidaré el día en el cual Harry y yo nos liberamos.

Eh... No esa forma de 'liberación'.

Apuesto a que fui el único que mal pensó eso.

Después de declararnos mutuamente, Harry y yo decidimos ver juntos los pedacitos de cielo que le había enviado; debo admitir que me dio mucha vergüenza verlos con él.
Es que... oh dios. Escribí cosas muy humillantes.

Del que me siento más orgulloso es éste:

"Tu jugo favorito es el de manzana. Soy genial, no hay
necesidad de aplaudir ;) -L."

Soy un total desastre.

-No deberías sentir vergüenza Louis, -me había dicho él. Estábamos sentados en la cama de su habitación.- estos papelitos son lo mejor que me ha pasado en la vida.

Decidimos que haríamos sesiones para revisarlos, ya que me sobrepasé por la emoción y le mandé 367.

Iba a ser una larga semana.

☁️Sesión número 001☁️

-Vamos, Louis. Escoge el que tú quieras.

Primer día, sentados en la cama de la habitación de Harry, todos los papelitos esparcidos por toda la superficie acolchada.

-Debí ponerles número a cada uno para saber el orden.- Me reprendí.- Bueno, creo que no podremos leerlos. ¿Quieres ver televisión, novio mío?

Harry soltó una fuerte pero muy dulce carcajada.- Ay, Louis. Siempre tratando de evadir lo inevitable.- rió.- Aunque debo darte puntos extra por lo de 'novio mío'.- Toda la dulzura en su rostro desapareció en un segundo, y se cambió por un semblante serio, de miedo.- Ahora, toma un papel.

Traté de fulminarlo con la mirada, pero en estos juegos, Harry es el rey.
Tragué saliva con las mejillas sonrojadas por el nerviosismo y tomé el primer papel.

-Prométeme que no te reirás, por favor.- Supliqué. Harry fingió meditarlo por unos segundos.

-No te prometo nada, ¡ya los leí todos Lou! -rió.- vamos, ¡toma uno!- dijo con emoción.

Estoy jodido.

🔹
"HAAAAARRRRYYY -L."

🔹

"Amo tus rizos chocolate, podría comérmelos ;) -L."

🔹
"Uh, no comérmelos de verdad, es sólo una forma de decir. Mi boca quedaría llena de pelos... -L."
🔹

No pude evitarlo, yo mismo lancé una carcajada.

-Soy tan sutil.- reí.- No puedo creer como te gusto.

-Es porque eres un amor; sin contar papelitos como éstos, la ternura te resultó creo que con... unos... 50 o 60 papelitos.- rió.

Hice un puchero.

-¿Soy tan malo?- Harry negó con la cabeza.- ¿Un poquito?- volví a preguntar. Harry asintió.

-Ugh, está bien. Sigamos.

🔹
"Me gustas mucho, no sabes quién soy pero puedo asegurarte que mi amor es sincero. -L"

🔹
"El único fruto del amor es la banana, es la banana ♪-L"

🔹
"Sólo espero no terminar con el corazón roto si te enteras y no sientes lo mismo :( -L"

🔹
"Si no me quieres te voy a sobornar con video juegos y pizza. Dirás que sí. Lo sé. -L"

🔹
"¿Por qué no me contestas ningún papelito? :( -L"

🔹
" 'I remember the makeup running down your face' es gracioso porque tú no usas maquillaje... haha .-. -L"

🔹
"Sé que soy malo en esto, pero si por lo menos te he sacado una sonrisa, soy feliz.☽ -L"

🔹
"Hace mucho calor hoy y no sé por qué. ¡Espera! Es porque tú eres mi sol ☼ -L"

🔹
"It's a love story baby just say yes ! -L"

🔹
"No PuEdo sEr cuRsi. ¡No me sale! :( pero lo intentaré por ti. -L"

🔹
" 'cause here's the tragic truth if you don't feel the same, my heart would fall apart if someone said your name.

Eso lo escribió mi primo z̸a̸ zalí... es fantástico, ¿no? -L"

🔹
"MI PRIMO SE LLAMA ZALÍ, ¿OK? -L."
🔹

-Odio ese papel, casi me delato escribiendo 'zayn'.

-Cuando lo recibí pensé que todo era una broma pesada.- sonrió dulcemente.- Iba a responder finalmente, pero al leerlo me arrepentí al instante.

-Soy un pelotudo, iba a botar ese y enviarte otro pero la campana iba a sonar en poco tiempo.- me reproché.

-No digas malas palabras.- me besó.

🔹
" 'Así que será para siempre, o se irá abajo en llamas' ¿entendiste? Porque tú eres mi sol. -L"

🔹
"Algunas veces escribo cosas sin sentido, lo siento. -L"

☁️💡💫☁️💡💫☁️💡💫☁️💡💫
N/A:
La flechita '↯' significa que el papel tiene algo escrito por los dos lados, y que hay que darlo vuelta para leer todo el contenido.

P.D.: ¿Vieron las fotos de Harry & Louis en el aeropuerto de L.A y Australia? ¡Me dio dolores de pecho!

¡VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTÓ!

Me calmo. All the love .x
-F.

Papelitos Azules || l.s  (OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora