Un comienzo doloroso, parte 1

103 4 0
                                    

Un día en el crustáceo cascarudo se encontraba Bob esponja conocido por hacer las famosas Cangre Burgers, pero no todo era paz y felicidad de repente se escuchó que abrieron la puerta de golpe, la esponja no sabía quién era pero sentía un gran temor hacia su presencia, hacia fue cómo está historia comenzó .
Llasia debajo de un montículo de arena un sandwich pero no cualquier sandwich...
Era un sandwich abandonado por la sociedad por ser muy aweonado... Era ni más ni menos que un sandwich boy quien había sido engañado por los humanos para sumergirse en debajo del mar de alguna manera extraña no se deshizo al estar en contacto con el agua.

-Por pura suerte no me disolví, ahora debo de cumplir con lo que me pidió mi abuela materna de parte de mi primo tercero- dijo el sandwich de apariencia extraña, mientras afirmaba con su puño.
Así que sandwichboy compro una casa en fondo de bikini para encontrarse con los terrenos de la abuela
Cuándo sale de la casa un weon se le acercó era un pescado y le dijo
-Hola eres nuevo ? lo veo por tus fachas, aquí no se suelen usar muchas fachas- dijo aquel pescado
-Si soy nuevo, de casualidad sabes dónde está un caracol morado?- Dijo mientras cuestionaba sus conocimientos
-Si, es la mascota de Bob esponja-
El sándwich se sorprendió pidiéndole que le dijera donde se encontraba ese tal Bob esponja.

-Hacia qué también crea sándwiches y los comercializa sin importarle sus sentimientos, ya verá de lo que somos capaces- dijo mientras se hacercaba al crustáceo cascarudo con una esponja en la mano...

🍜
🦜
🍜
🦜
Continuará ...

Sándwichboy y Bob esponjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora