narra tn_:
Me levante a la hora normal 11:30 era sabado tengo dolor de cabeza a noche tuve que ganar dinero robar, carreras lo tipico de siempre mis hermanas no sabe lo que mi hermano y yo ni la padilla mi mama dice que soy la obeja negra ahora de voy salir .
tengo 19 mi pelo es igual de zayn pero me lo pinte mi colo favorito (tu colo favorito ok) tengo piel morena ojos color miel . me fui al baño me bañe me cepille el cabello y los dientes me puse un short blanco una camisetas en tirantes negro con un logo de calaberaunos vans negro fui abajo y encontre con mi papa mama y mis hermanas .
_____:buenos dias -dije me sente en la mesa .
Waliyha ,saffar , Doniya : buenos dias tn.-dijieron alegre .
mama y papa : buenos dia -seca y fria.
(como siempre sere la hija obeja negra y mis hermanas son las alegre no mi porta solo que esten a salvo )pense
desayune huevo con tocino y jugo de narajan despues desayuno coji mi llaves de mi moto me fui aber como estaba el lugar de mi sona solo el sur Bradford fui el lugar de runion como siempre estaban mis amigas roxana conocida la velos es muy rapida corriendo y disparando , ivett conoida como la gata es linda pero nunca te metas con ella te matar en silencio , irene conocida como la espia te puede sacar la informacion rapida y correcta en cualquier luagar karla conocida la dibujante ase lo grafiis de la sona donde no puede pasar la personas de las otras pandillas .lisbeth conocida la hacker no ayuda a calcular la hora de robo y las contaseñas de cuentas .
estaba caminado para ver que todo este bien cuando sono mi celular me sompredio quien me llamo...
*en la llamada*
__:hola
xxx:hola enana
__:zayn como estas -dije feliz ase tiempo que no me llamaba-
Z:bien peque solo te avisaba que mañana voy a casa con unos amigos de la banda
_:super bueno mañana te veo con tus amigos chao,
z:chao enana
*fin de la llamada
toda la pandilla me quedo vieno cuando estaba hablado con zayn ..,,
ESTÁS LEYENDO
la hermana rebelde de zayn (liam y tu)
Teen Fictionhola soy tn malik si soy la hermana de Zayn el miembro de la boy band One Direction. bueno ante que mi hermano siga su sueño de cantante en las calle de Bradford avia una banda de pandilla mi hermano era el jefe conocido como Z des p...