La respuesta que decidirá todo/EP.8

583 40 13
                                    

La rubia se dirige a la casa de uno de sus mejores amigos, desde este verano, llega en minutos y golpea leve la puerta del tráiler
Sale el chico del característico gorro a recibir a la rubia que estaba afuera
-¿Hola? Esto acaso es un sueño, Cooper en las afueras, viniendo hasta acá, ¿qué es lo que ocurre? Pasa primero-le da espacio para que pase, cierra la puerta y la sigue
-Nada nuevo, bueno sí, viste que Archie y...-no termina aquella oración porque es interrumpida
-Sí lo supe, Archie y Verónica como pareja, era algo que se venía venir, recuérdalo desde cuándo fuimos a pop's a cenar, ella llegó y parecía que hicieron amor a primera vista al instante-Jughead lo decía simple, pero para Betty era una apuñalada por cada palabra
-S-sí bueno,ya no importa, ya son pareja, solo vine aquí para hablar contigo, no lo sé, necesito a alguien que me escuche, Alice sale siempre y de Hal ni se hable, ellos casi nunca se encuentran en casa-hace una mueca-Kev seguro está en busque de ya sabes, ir al bosque a "trotar" lo entiendo ya mucho me a ayudado, solo sé que necesito olvidarme de Archie-suelta lo último con un suspiro
-Poco a poco olvidarás a ese pelirrojo, solo guíate por este momento-dice para acercarse a ella, tomar sus mejillas, y juntar sus labios en un corto beso, la chica solo sigue el beso, al principio no sabía cómo reaccionar pero igual lo sigue.
Después de unos segundos, se separan, mientras se miran algo apenados e incómodos
-N-no sé que pasó, solo lo hice, esperé mucho para hacerlo-confiesa Jughead
-Está bien Jug, me gustó-sonríe
Los dos sonríen y después de unos minutos de plática, Betty regresa a su casa, y Jughead se queda pensando en el gran paso que había dado.

Se trepa por un árbol que está a lado de su habitación, ya conocía su plan a la perfección, sube poco a poco, aferrándose a la pared para no caer, hasta que por fin llega, cansada deja sus cosas a un lado, por suerte su madre no se había dado cuenta, ya hubiese hecho un escándalo, regresa a ver a la ventana y aquella chica que se había robado el corazón de su crush ya se había ido, dejando al chico escribiendo canciones, solo hace una leve sonrisa lo cual parece una mueca, toma sus libros y es que se apresura con las tareas de la semana.

(...)
Los días iban pasando, la semana donde no iban las chicas al instituto, Verónica iba a ver a Archie, nada nuevo, es más se había vuelto una rutina para la rubia, ver cómo la chica bajaba de aquel auto lujoso, con bolsa en mano, todo en ella era perfecto, su collar de perlas, su cabello azabache daba el toque, sus tacones resonando en la puerta de la casa de su mejor amigo. ¿En verdad le gustaba Archie? O sus gustos estaban cambiando, su obsesión tal vez no era aquel pelirrojo, sino la chica que lo visitaba todas las tardes. "La curiosidad mató al gato" puede ser.
A la pelinegra y rubia le habían llegado invitaciones, para concursar por el título a "mejor alumno", era un pequeño concurso organizado por el consejo estudiantil, de lo cual estaba encargada Cheryl, lo cual era más drama en la mini competencia.
Las chicas toman la invitación gustosas, está sería la revancha, esto definiría quién era mejor.
"Nada mejor para divertirse un rato" fueran las únicas palabras que soltó aquella pelinegra al llegar la invitación al Pembroke, mientras tomaba una copa.
"Acepto gustosa, que mejor invitación"
Sonríe con malicia la rubia, al tomar la invitación, mientras imaginaba como era la derrota de su contraría.

El día esperado para las dos había llegado, los rumores no tardaron en llegar, las mejores alumnas concursarán entre sí.
6:20 am
Despierta la pelinegra apresurada, toma una ducha, se viste con un vestido color negro, zapatillas plateadas costosas, su collar de perlas, tenía demostrar que era una Lodge, cepilla su lindo cabello, dejándolo suelto, se maquilla con tonos oscuros, sombra color morado, negro, y plateado, lo cual la hacía resaltar, labial del mismo tono, máscara de pestañas, colonia de su olor Favorito "Channel" cómo siempre. Toma algo rápido de desayuno, coge su bolso, y pide al chófer que la lleve a Riverdale High de enseguida, llega puntual a la escuela.

//𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽 𝓛𝓸𝓿𝓮//𝓑𝓮𝓻𝓸𝓷𝓲𝓬𝓪  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora