Capitulo 3-¿Qué pasará?

378 24 21
                                    

Narrador
Trent esperaba en la sala de espera. Mientras tanto Courtney se estaba despertando en un cuarto y la Dra. Sheim estaba a su lado.

Courtney
¿Donde estoy? ¿Quién es usted? (Mira a la doctora).

Dra. Sheim
Por fin despertó. Soy la Dra. Sheim se desmayó y su amigo la trajo aquí.

Courtney
¿Donde está Trent?

Dra. Sheim
La está esperando en la sala de espera.

Courtney
Bueno ya me siento mejor, ya me voy (se levanta de la cama pero le da un pequeño mareo).

Dra. Sheim
No creo que este bien. Le haré unas preguntas.

Courtney
Está bien, pero puede ser rápido tengo que hacer muchas cosas.

Dra. Sheim
No sé preocupe no tardaré mucho (miraba atentamente a Courtney).

Primero:
¿A sufrido de desmayos anteriormente?

Courtney
Pues no, bueno un par de veces hace algunas semanas pero nada grave.

Dra Sheim
Esta bien.
¿A tenido algún dolor o molestia estos días?

Courtney
Pues he tenido náuseas y vomité un par de veces, pero fue porque comí mucho.

Dra. Sheim
¿Tiene su periodo regularmente?

Courtney
Si lo tengo regularmente.

Narrador
La Dra Sheim continuo asiendole varias preguntas hasta que supo lo que pasaba con Courtney.

Dra.  Sheim
Bueno creo saber que es lo que tiene (va a una estantería que estaba ahí y saca una prueba de embarazo).

Courtney
¿Que? no puedo estar embarazada.

Dra. Sheim
¿Esta segura de eso?

Courtney
Si lo estoy, tengo mí periodo regularmente, además yo me cuido y no he estado con nadie desde hace tres meses masomenos.

Dra. Sheim
Bueno, hay otras posibles causas por la cual tenga náuseas, mareos y desmayos, pero para estar más segura será mejor que se haga está prueba (le da la prueba de embarazo).

Courtney
Bueno está bien (toma la prueba de embarazo y entra al baño del cuarto).

Narrador
Courtney entro al baño y se hizo la prueba de embarazo aún no salía el resultado.

Courtney
Bueno estás pruebas se tardan un poco.

Dra. Sheim
Si pero es una de las mejores.

Courtney
Bueno creo que ya es...














Continuará

***************
😊😊😊

Cuenta ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora