Empeze a contarles a mis amigas sobre aquellos chicos tan guapos que avía visto y que cantaban tan Hermoso que hasta al escuchar su voz me hacías llorar.
No tardaron en hacerse famosos aquellos chicos guapos ,se acercaba pronto un concierto en México decidí pedirles a mis padres que me llevaran y como el día de su presentación era el día de mi cumpleaños me dijieron que si obviamente quise ir en primera fila y hay estuve presente.
Ese día fue tan maravilloso llore como nunca lo había hecho les grite cosas a lindas hasta lleve varios carteles y para mi sorpresa Louis me toco la mano sentí tan hermoso ya que el para mi era el mas guapo aparte de todas las de mas guapuras, al final del concierto me llene de tantas cosas de ellos Póster,Fotos,Llaveros,Camisas Etc.Mi madre fue al baño y yo le dije que iba ir a la firma de ortografos ella me dejo ir al ir vi un espacio de adelante en el cual me podía colocar pero no me percate de que habían unos muchachos los cuales solo buscaban a quien robar,yo por descuidada saque mi monedero y el celular los chicos que querían robar me miraron ya venía One Direction saque un póster y un marcador al mismo tiempo al que le entrege Mi póster a Niall me quitaron mi monedero y el celular grite que me estaban robando mis cosas todas las Directioners que estaban allí se alegaron, Rápido Zayn salto la seguridad y golpeo al chico que me había quitado las cosas el chico salio corriendo y soltó las cosas Zayn me entrego mis cosas y me dio un beso en la mejilla y me pregunto si estaba bien yo le dije que si en ese momento se hicieron mis verdaderos súper Héroes.
Sentí que era la chica mas afortunada de todas bueno solo un poco ya que casi me robaban cosas caras , pero estar tan cerca de One Direction y hablarles se sentía tan genial uno de los guardias fue a perseguir a aquel muchacho que agradezco que me siga robado disfrute tanto ese momento en el que Zayn me dio un beso en la mejilla rápidamente les pedí su numero de celular creí que no me lo hiban a dar pero me lo dieron.
Al siguiente día pensé en llamar a louis pensé en varias tontadas ya que tenia la misma edad que el , me contesto rápido platique un buen rato con el y el me dijo que seguía en México y me invito a un restaurante el cual era caro pero acepte.
Dure un buen rato pensando quien mas iba a ir aparte de el tome un vestido que solo usaba para fiestas ,(Un vestido azul con poca decoración de atrás largo y delante corto) rápido le avise a mi mama que iba a salir (No tenia novio) vivía con mi mama así que ella ponía las reglas ya que era su única hija, Salí de casa y hay estaba Louis con un carro hermoso nos dirijimos al restaurante.
HOLI espero que les este gustando mi libro si les gusta voten por el.
Bye