capitulo 2

404 27 0
                                    

-Fuera de las Montañas de Hueso-A solo un par de millas de la cueva en la que estaban Lelouch y CC había un grupo de unos tres o cuatro mil hombres y mujeres de diferentes razas. Eran los restos de las ciudades de Sallosh, Gornath y las aldeas delineadas después del ataque de los Dothraki. Una mezcla de Hombres Altos que, como su nombre sugería, eran más altos que un hombre promedio, Lhazareen, un pueblo pacífico, y YiTish, que había inmigrado de Yi Ti al otrora orgulloso Reino de Sarnor . Habían estado huyendo durante meses tratando de escapar de las hordas Dothraki con poca suerte.Al principio, habían intentado huir hacia el oeste a las otras ciudades del Reino de Sarnor solo para encontrarse aislados por cientos de miles de asaltantes Dothraki. Tuvieron suerte de que los dothraki estuvieran demasiado distraídos por la perspectiva de obtener mayores premios por el saqueo de las otras ciudades como para preocuparse por un par de miles de refugiados. Esto les permitió huir hacia el oeste con la esperanza de llegar al Reino de Ifequevron o al menos a Steel Road, donde podían esperar encontrar algún refugio de los Dothraki. Tuvieron algo de suerte por un tiempo, ya que la mayoría de los Dothraki estaban en el este atacando las ciudades y pueblos de allí. Sin embargo, esa suerte no se mantuvo cuando un pequeño khalasar los vio y ataco.La única razón por la que sobrevivieron fue la gran cantidad de refugiados que había en comparación con la cantidad de Dorhraki que había. Cuando empezaron a huir, había entre 6 y 7000 de ellos, y un poco más de 1000 de ellos eran soldados, la mayoría de los cuales habían muerto reteniendo a los 2000 asaltantes Dorharki, lo que permitió que el resto de ellos escapara. En su mayor parte, los soldados habían tenido éxito, pero aún así habían perdido a 3000 personas en el ataque y Dorharki volvería para acabar con ellos. Este Narbo lo conocía muy bien.Narbo era un guardia de guardia de la ciudad de Sallosh antes de su caída. Hijo de un albañil, cuyo padre era pescador, realmente no tenía nada de especial. Había vivido la vida sencilla de un guardia menor que el promedio que nunca subiría más alto que los rangos más bajos. Sin embargo, aquí era uno de los pocos soldados que se quedaron atrás para ayudar a los ciudadanos que huían de su otrora orgulloso reino.¿Cómo sucedió esto? No lo sabía, ni podía entenderlo. Todo lo que sabía era que hacía solo un par de meses había estado en casa con su familia celebrando el onomástico de su padre. Ahora su padre, su madre y sus hermanos habían muerto y solo su hermana seguía viva. Su gente fue asesinada o esclavizada y, sin embargo, todavía tenía la esperanza de que el resto de ellos pudiera escapar, pero solo para que esas esperanzas se dispersaran por los vientos. Pudieron llegar a las montañas, pero el Reino de Ifequevron y Steel Road estaban a 100 millas de donde estaban en ambas direcciones.Toda esperanza estaba perdida para él y su pueblo. Solo sería cuestión de días antes de que los Dorhraki los alcanzaran y los mataran o esclavizaran a todos. Mirando a su alrededor mientras estaba sentado en una roca, podía decir que todos los demás lo sabían también porque sus ojos estaban tan muertos como los suyos. Mirando a su hermana ve el miedo en ellos y no pudo evitar enterrar su rostro entre sus manos y llorar de desesperación."No me apresuraría a rendirme por la desesperación, joven". Dice una voz detrás de él.Narbo se pone de pie rápidamente y saca su espada y se da la vuelta para ver quién está detrás de él listo para atacar si resultan ser hostiles. Sin embargo, lo que ve es lo que a muchos les parecería un joven y una mujer inofensivos.El joven tiene la cabeza y los hombros más cortos que él y la mujer es aún más baja.Y, sin embargo, a sus ojos parecen gigantes que se pararon sobre él.Sus ojos tenían tal poder que sintió como si él fuera una simple hormiga en sus ojos y eso lo asustó sin fin. Apenas capaz de pararse, hace una pregunta con voz débil: "¿Sois dioses?"La mujer suelta una risa divertida pero fría que lo deja helado hasta los huesos. "Chico tonto, no somos dioses. Somos simplemente tu salvaciónCon su cara tomando una mirada confusa, Narbo pregunta "¿Qué quieres decir?""Lo que mi esposa quiere decir, joven, es que estamos aquí para ofrecerte poder. El poder de arrasar con estos toscos bárbaros que te están cazando a ti ya los tuyos como animales". El hombre a su lado responde con una voz bastante amable.Narbo no comprende algunas de las palabras que ha dicho el hombre o la mujer, pero comprende más o menos lo que le están diciendo. Se da cuenta de que no tiene ninguna razón para creerlas, pero con el corazón desesperado y sin esperanza de ser encontrado, se encuentra deseando creerlas. "¿Qué debo hacer por este poder?"El hombre da otra sonrisa, pero esta de pura maldad, "Usted y los suyos simplemente juran por mí y por mi esposa su lealtad eterna".Dando un paso atrás por el miedo que Narbo está a punto de rechazar cuando añora los sonidos de los gritos detrás de él. Dándose la vuelta para mirar detrás de él, Narbo ve una nube de polvo que se eleva en la distancia. Es el Dorharki que estaban de vuelta para acabar con todos ellos y esta vez no habría escapatoria.Otros que habían escuchado lo que estos dos extraños le habían dicho dan un paso adelante y doblan sus rodillas jurando su eterna lealtad a ellos a cambio del poder de proteger a sus familias también.Poder, un poder increíble e indómito es lo que Narbo sintió cuando se paró ante las hordas Dothraki que cargaban con armaduras hechas de su propia voluntad sin miedo. Su nuevo señor y su nueva dama lo habían llamado el poder del rey, y la sensación que le daba la armadura lo hacía sentir como si fuera uno. Y, sin embargo, si él era un rey con este poder, ¿qué convertía eso en su señor y su dama?Sacudiendo la cabeza, Narbo sacó ese pensamiento de su mente. No importa lo que fueran su señor y su dama. Ya fueran dioses que descendieron de lo alto o demonios de los abismos más bajos del infierno, no importaba. Le habían dado poder a él y a sus compañeros reyes y reinas. Mirando a su lado, vio a 300 de ellos parados a su lado listos para enfrentarse a estos cabrones de frente sin miedo. Algunos eran soldados como él, pero el resto eran alfareros, herreros, sabios y costureras que solo querían proteger a sus familias. Su señor les había advertido que su armadura no los hacía invencibles y que aún podían morir si no tenían cuidado. Sin embargo, no les importaba y aceptarían con gusto la muerte a cambio de la seguridad de sus familias.

Al ver a la horda acercarse, Narbo desata el poder de su armadura, su cuerpo emite una llama carmesí mientras lo hace. A su lado los demás hacen lo mismo con sus armaduras desprendiendo sus propios tipos de poder. Algunos de ellos son agua, tierra, fuego del cielo, viento y algunos solo energía física plana. Al ver que estaban tan listos como él, Narbo crea una lanza de fuego en su mano y grita un temible grito de batalla mientras avanza hacia la batalla


un nuevo imperioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora