» Prólogo «

2.8K 222 106
                                    

۰۪۫P۪۫۰۰۪۫O۪۫۰۰۪۫C۪۫۰۰۪۫I۪۫۰Ó۰۪۫N۪۫۰ ۰۪۫D۪۫۰۰۪۫E۪۫۰ ۰۪۫A۪۫۰۰۪۫M۪۫۰۰۪۫O۪۫۰۰۪۫R۪۫۰

🔪💀✧༺♥༻✧💀🔪

—¿Que hace está?—Preguntó Blitzo mirando una botella con un líquido transparente que se encontraba en la mesa del laboratorio.

—No hace nada. Solo es agua—Respondió Baxter agotado por la visita de Blitzo.

—¡Uh!—Corrio rápidamente hacia el lugar donde se encontraba Baxter— ¿¡Que hace eso!? —Lo empujó y quedó maravillado con el contenido ambar que albergaba en aquel frasco de cristal.

—¿¡Puedes quedarte quieto un momento!?—Gritó Baxter enojado y tomando ese mismo frasco ya que Blitzo quiso agarrarlo—¡Ninguno de estos frascos hace nada en especial!

—¿Como que no? Deberían poder hacer magia o algo asi— Dijo tratando de quitarle el frasco a el demonio pez nuevamente.

—No es magia, es ciencia. La magia no existe.

—Pff, eres un aburrido, yo voy a hacer mi propia poción mágica y te la voy a restregar en la cara.

Dicho esto, el demonio rojo empezó a tomar un montón de frascos que estaban en los estantes y se los llevó hacia la mesa, algunos frascos se cayeron al suelo haciendo un ruido estruendoso.

—¿¡Que rayos crees que haces!?—El pez enojado y desesperado se dirigió hacia el demonio con manchas—¡Detente!—Gritó. Pero de poco sirvió ya que Blitzo no le escuchaba.

—Un poco de esto—Canturreó mientras vertía un liquido morado dentro de una botella azul—Hmm... No se que carajos sea esto pero me gusta el rojo.

—¡No hagas eso!—Fue tarde ya que Blitzo echó el contenido rojo en la botella haciendo que soltara una gran explosión de fuego.

—Genial.

Baxter soltó un quejido de dolor porque se había quemado parte del brazo. Blitzo aprovechó el momento para seguir haciendo su desastre.

Mezcló un poco de todo y lo revolvió bastante.

—¡Perfecto! Solo falta algo... —Pensó un rato y luego salió corriendo hacia el estante donde Baxter había colado el frasco color ámbar y hecho un poco en la botella—Ya está listo.

Blitzo observó con orgullo lo que había creado, la botella de cristal que tenía en frente suyo tenía un color lila muy potente que no dejaba de brillar.

—¿Para que servirá?—Se susurró asímismo.

—¡Es todo! ¡Largo de aquí!—Gritó Baxter enojado luego de recuperarse de la quemadura, empujando a Blitzo afuera del lugar— Ni siquiera sé porque viniste  verme.

—¿Que no es obvio? Vine a reventarte los huevos.

—Ugh, si que lo conseguiste—Musitó para luego cerrarle la puerta en la cara.

—... ¿Me puedes dar mi poción al menos?

Baxter le abrió arrojandole la botella de manera salvaje para volver a encerrarse en su laboratorio

—¡Casi se te cae puta! —Blitzo le sacó el dedo del medio aunque el pez no lo pudiera ver y luego se dió la vuelta para salir del hotel—Gran forma de tratar a sus huéspedes, ni siquiera soy tan insoportable... ¿O si?

••••

Blitzo estaba en su oficina observando la pequeña botella que tenía enfrente suyo.

♥️Pσ¢ιση ∂є αмσя┊Bℓ!тℨՊo✘࿐♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora