34 - Tres meses después

4.5K 617 48
                                    

Para: Louis T

De: Harry Styles

Hola, Lou. Hace tres meses que no te enviaba una carta, wow. Y pensar que todo empezó así.

Sé que ahora pasamos todos los días juntos ya que estamos en vacaciones de verano y que nos mandamos cientos de mensajes al día, pero no quería perder la costumbre de escribirte de este modo.

En este tiempo me haz hecho tan feliz Lou, tan, pero tan feliz. No sabes el orgullo que siento al pensar en que te he abrazado, que he acariciado tu cabello, que he tomado tu mano...

Louis, ayer fue uno de los mejores días de mi vida. Y si estás leyendo esta carta otra vez en unos años y no recuerdas exactamente lo que sucedió: te besé y aceptaste ser mi NOVIO. MIERDA LOUIS, NO SABES LO EUFÓRICO QUE ESTOY. HABÍA ESPERADO ESTO DURANTE TANTO TIEMPO.

Nunca me olvidaré  de la sensación de tus suaves labios con los míos. Nunca. Tampoco olvidaré que sentí hormigueo en los míos todo el día.

Y sobre todo, Louis, la sensación de que seas mi novio... es... indescriptible. Me siento tan afortunado. Soy tan afortunado. Eres precioso, sexy, divertido, tierno e inteligente, y eres mí novio.

Te amo, y aunque tal vez todavía no sientas lo mismo, no descansaré hasta lograrlo.

Te amo, novio.

Para: Louis T | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora