-*El chico del puesto *-

7 1 0
                                    

Un dia  mas en esta sociedad, hoy me levante como siempre y como nunca hoy quise sali a pasear bueno yo tiempo atras me habia encontrado con una amiga Leila, ella es una chica como yo, energetica,  sociable y  le gusta la musica (kpop)......  me encontre con ella y me dijo para  salir  entonces yo empeze de ahi a salir, contamos todo lo que  nos pasa por ejemplo dias depues del encuentro ella me dijo que tenia un crush, y yo le dijo donde ?-ella me dijo que trabaja en un pusto de CD, despues que me dijiera eso me di cuenta que ya dias estabamos llendo al puesto  la primera imprecion del el chico fue *dios es muy alto y delgado , tiene un cabello hermoso * entonces Leila y yo ingresamos a la tienda todo normal aveces yo lo veia , Leila me conversaba cuando estabamos ahi, depues de un semana llendo a comprar por ahi  el chico era muy tierno --* su voz era muy dulce *, tiempo despues ya no teniamos dinero para comprar mas CDS entonces solo pasavamos por ahi, un dia me quede  en mi casita , tengo un vecino que se llama Luis  entonces,  justo en la noche leila  me empezo a escribir letras y letras  me dijo que el chico del CD estaba por mi casa * momento de gritos internos *  me emocione de tal manera que sali de mi casa desesperada - en ese laxus de tiempo vi al chico parado caminado de arriba y abajo- corri hasta la tienda ahi me encontre a mi amiga Hanna  y me dijo que habia visto al chico y que creia que estaba esperando a Luis - y yo le dije que si le habia visto  entonces tuve que regresar otra vez mi amiga Hanna se entro a su casa , despues gui a mi casita  el chico me habia observado, me quede a dentro de mi reja, estaba viendo a mi  conejo , veo que el chico y yo nos miramos , me saludo?................



Hola yo soy 말할 이야기 espero que les guste mi historia son capitulos cortos pero un poco raros con una pizca de gracioso en fin eso fue * EL DIARIO DE SOL* 


El diario de SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora