Daila: (Maldición tanto tardan estos niños o ya se han muerto...
.
.
.
ojala que no se hayan muerto...)
/En cuartito de mantenimiento-chan UwU/
Sarada: Boruto calmate...
Boruto: ¡¿Calmarme?!
Autora: (Aparte de burro sordo... okey no... Ustedes no han leído nada )
Boruto: Como quieres que me calme Sarada después de que una desconocida venga y nos restriegue en la cara que ellos son mejor familia que nosotros ¿eh?
Sarada: Boruto... y-yo ...
/Tocan la puerta/
Chou Chou: ¿Sí?
Daila: Puedo entrar
...
Daila: Bueno voy a entrar, después no digan que no avise *manda a volar de una patada la pobre puerta*
Daila: Bueno chicos es hora de seguir con las reaccio... *mira a Boruto* , chicos disculpen pueden salir un rato, yo después vengo con Boruto
/Todos se retiran en silencio/
Boruto: ¿que quieres?
Daila: ¿Yo?
Boruto:...
Daila: .... bueno supongo que me hablas a mi...
Boruto: Por que haces esto...
Daila: No te entiendo, a que te refieres
Boruto: ¡¡¡NO TE HAGAS LA TONTA!!!... TODO ESTABA MARCHANDO MUY BIEN HASTA QUE TU LLEGASTE... NO SABES CUANTO TE ODIO...
¡¡¡DESTRUISTE A MI FAMILIA!!!...
¡¡ESTAS SEPARANDO A MIS PADRES!!!
¡¿ACASO ESO ES NO HACER NADA?!
Daila: ... bueno....... puede que te parezca ilógico pero yo sé y entiendo como te sientes
Boruto: ¿¡DE VERDAD!? Pues parece que me entiendes a la perfección como para que nos hayas traído a reaccionar a esa dimensión
Daila: Boruto... tienes que entender que tus padres se quieren, pero no como tu lo deseas... ¿acaso a ti te gustaría que te aten a una persona que no amas?
Boruto:...
Daila: Yo se como se siente que tus padres ya no se quieran como lo deseamos todos, que tú y tú hermana sean el único vinculo que los mantiene unidos...
Boruto: *se agacha más*
Daila: La verdad es que yo pase por una situación familiar casi similar a la tuya, solo que en la mía si hubo engaños y pruebas, no materiales como las fotos o vídeos sino una prueba viviente que ahora vive junto a mis y a mis hermanas aunque no lo quiera, cuando me entere me quede muda, no sabia que decir ni que hacer... solo quería desaparecer del mundo en ese mismo instante... sentí que ya no valía la pena y que solo era un estorbo para la sociedad...
Desde ese momento mi vida cambio y junto conmigo también mi relación familiar con mis tíos, primos, abuelos... aunque fuera mentira me dolió mucho que me dieran la espalda y que en vez de entenderme, me obligaran a amar y perdonar algo que era muy difícil en ese entonces para mi, literalmente toda la familia de mi parte paterna se volvió en contra mía y de mi madre, ya que mis hermanas todavía eran muy pequeñas para entender...
Fue muy difícil llegar a donde estoy ahora... desde ese día no tengo una buena relación con mi padre como lo tuve en el pasado, y tampoco es que se aya interesado mucho en eso... solo tomo una de las primeras oportunidades que tuvo para poder trabajar en su "sueño" y ahora anda de aquí por aya persiguiendo su sueño como un adolescente...
Pero eso sí, no a dejado el trabajo... pero si nos trajo un problema para la casa y esa es mi hermanastra... actualmente no la odio... pero tampoco la amo, la tomo como una prima o conocida que se queda en nuestra casa...
Y como te lo repito te entiendo, pero también tu tienes que entender que tus padres ya no se aman... como yo lo entendí hace mucho tiempo... y como una vez me dijo la psicología todo el mundo merece ser feliz siquiera una vez en la vida con la persona que ama... no puedes atar a nadie así como nadie te puede atar a ti.
Boruto: ...
Daila: Bueno creo que ya termine aburriéndote con mi vida, te dejo cuando estés bien sales :D
/Sale del cuarto/
Daila: Muy bien todo el mundo vamos a seguir
Sarada: Boruto... ya estas mejor...
Daila: ¿eh?... *mira a Boruto* oh.. ya estas aquí te estábamos esperando :D
Boruto: Claro Dattebasa :D
Helouda lectores desconocidos de Wattpad:
Bueno hasta aquí otro capitulo... la verdad es que no se cuando actualizare los demás, pare serles sincera... estoy en un pueblo donde no hay internet... y no puedo ir tanto al hospital ( el único lugar donde literalmente hay wifi :v) por la covid-chan.
La verdad es que en este capitulo no hay reacción ya que creí que
- Primero Boruto tenia que sentirse en paz con sigo mismo
- Segundo no hay mucho wifi como para ponerme a descargar imágenes :"u
Y la historia que Daila cuenta... bueno es un resumen pequeño de casi toda mi vida ... creo... pero bueno lo pasado pisado
Y para ya terminar.....
¿Como la pasaron en año nuevo?
¿Cuantos pidieron que el anime sea real? (lo se :"v yo también pedí eso el año pasado)
Y sin nada más que decir
Sayorana
ESTÁS LEYENDO
Boruto reaccionando a... ¿Menma?
FanfictionBoruto y los de su generación han sido absorbidos por un portal que los lleva a un lugar extraño - ◸¿Qué hay otros universos?◿ - 🎫Por que mejor no reaccionar a Menma Next Generation 🔖 Historia y reacción 100% completamente mía 🔖 Créditos a el...