Pov kris
-Mama? Donde estas?-Dije al telefono.
-Oh hijo perdor por irme,estoy en la Casa de lizz.Vine a visitarla.
-Oh! Esta bien,necesito preguntarte algo.
-Em...que paso hijo?
-Bueno veras queria preguntarte si me puedo quedar en la casa de ____ una semana? Es que a ella sabes no le gusta estar sola-Dije sonriendo levemente.
-Esta bien mi pequeño y no hagan nada malo eh-Se escucho su risa al otro lado.
-Mama!! Por favor ella es sola una amiga.
-Esta bien solo era broma-Se volvio a reir-Bueno suerte y chau hijo.
Y colgo,Me fui a mi habitacion a buscar mis cosas,todo lo necesario para una semana.
Pov ____
Recuerdo haber tenido un sueno muy raro o bueno al menos para mi,Soñe con Kris si con el...
Soñe que me BESABA!! Y lo senti tan real,pero mi pregunta ahora es como llege a soñar con kris Oppa...
-Oh oppa llegaste!-Dije sonriendo.
-Aqui esta tu oppa sexy-Dijo riendo.
-ay ya entra-Dije riendo igual.
-Y bien,te parece noche de pelis y dulce como los viejos tiempos?-Dijo kris.
-Encerio? Wow pense que lo habias olvidado-sonrei
-Noo claro que no como crees eso de mi-hiso puchero.
-Oww te ves tan tierno haciendo eso-Dije mientras le apretaba los cachates.
Y en ese momento algo raro paso...Es como si nuestras miradas se ubieran conectado
Algo asi como de pelicula,bueno asi,pero se puso mas raro aun cuando kris miraba mis ojos y mis labios.
Holaa perdonen por no subir antes encerio perdon :c Deberian cortarme la cabeza por mala persona :c
Mañana subo otro cap se los juro por Exo!!! :D
ESTÁS LEYENDO
Nunca pense en enamorarme (Kris y tu)
Romanceel volvio pero nunca penso en enamorarse...