Después de 32 horas de turno ______ recibe un día de descanso. Estaba camino a un lugar relajante alejado de la ciudad. Pero se le pinchó la llanta, estaba justo en plena carretera en medio de la nada. Perdía demasiado tiempo, no había señal y debía ver la manera de avanzar.
Mientras Song Joong Ki
Este día está maravilloso! Iré a mi casa de campo para un día reparador después de tanto tiempo.
El encuentro...
(Song Joong Ki pasa por el lugar donde _____ estaba parada)
Song Joong ki: se detiene-
Hola bella dama! Que problema se le presento?_______: Joong Ki? Qué haces aquí?
Song Joong Ki: bueno voy de paseo. Pero tú?
_______: tuve un turno de 32 horas y quería ir a relajarme. Pero pasó esto😔.
Song Joong Ki: oh! Mi pequeña hermosa! Lo siento mucho! Qué te parece si este día lo pasamos juntos?
________: es en serio? Me encantaría pasar más tiempo contigo!
Song Joong Ki: no me lo esperaba mi pequeña! Deja el auto a un lado y mandaremos al seguro.
_________: lo abrazo-
Gracias por siempre estar ahí cuando te necesito.Song Joong Ki: estaré siempre que lo necesite mi pequeña
Una hora después...
______: ya llegamos?
Song Joong ki: pareces una niña pequeña, llevas preguntando lo mismo hace mucho🙈. Ya estamos a unos 10 minutos.
______: al fin! Pensé que pasaría todo el día en este auto!
Song Joong Ki: apenas son las 09:20
______: esta bien. Contigo hasta las horas son especiales.
_____: estas sonriendo! Al fin después de tanto🥰
Song Joong Ki: tu me haces feliz siempre.
_____: te adoro! Bien tengo hambre. Vallamos a comer
Song Joong Ki: estoy de acuerdo.
Entran al restaurante...
________: pediré un jugo de moras y frambuesas con unos hotcakes.
Song Joong Ki: yo un desayuno americano.
______: si no pasabas por ahí hubiera pasado todo el día esperando al seguro. Como me encontraste?
Song Joong Ki: sabes este lugar es de mis padres y como este lugar me recuerda lo feliz que fui en mi infancia vengo siempre que puedo y hoy fue uno de esos días y vi tu auto y me acerqué.
________: ya veo. Gracias por ayudarme. Te debo una.
Song Joong Ki: sí! Y quiero que me pagues hoy a las 19 horas.
______: que puedo decir, estaré lista.
ESTÁS LEYENDO
song joong ki y TN
FanfictionElla es_______ vivió en Dubai con sus padres por su empresa, pasaron 17 años de su vida y ahora se ira a vivir a Corea y comenzará su historia de vida en la universidad la cual definira su futuro profesional y.............