Hola chicos, soy yo de nuevo, después de mucho tiempo, pido perdón . Por ya no actualizar , pero es que la inspiración se me fué, ya saben , ya hasta me duele imaginar más historia de Emiliaco :'( .
En fin les vengo a contar los sueños que he tenido últimamente , no sé porqué pero ya tenía que contarlo a alguien .
Primero soñé que Emilio y Joaquín se volvían a ver , y que definitivamente se extrañaban , pero la verdad no le tomé importancia porqué no era mucho lo que soñé. Pero .... Ayer volví a soñar con algo bien extraño.
Soñé que Emilio Hiba a grabar el vídeo de hoy me tengo que ir, entonces ya había pasado mucho tiempo, y Juan se le ocurrió la maravillosa idea de invitar a Joaquín al vídeo musical, osea , en vez de que sea la chica, intercambiarla por Joaco para que así tengaaw visitas. Esto nadie lo pudo evitar , se volvieron a ver pero abrieron una herida, ambos se extrañaban y se sentía muy tristes , emilio en el sueño se sentía culpable , porqué Joaquín tenía depresión, y sentía que él lo lastimó y no pudo disculparse, Joaquín aceptó grabar el vídeo, con mucho dolor, de tras de camaras no se hablaban, más por parte de Joaquín, emilio quería acercarse a él y arreglar las cosas, pero la verdad el ambiente entre ellos dos se sentía muy pesado y melancólico, sentí mucha tristeza, cuando escuché de fondo la canción de "hoy le tengo que ir " verrgaaaa no se imaginan como sentí esooooo, muy real, después cuando terminaron de grabar , pues discutieron, en mi mente estaba una canción .... Hace mucho que no la escuchaba, tal vez aquí nadie la conozca pero para mí es algo triste se llama cold rain de 4minute , cuando despierté , casi lloro, entonces quise saber lo que decía la canción en español y putamadre .... Es como si Joaquín le dijera todo eso en mi sueño , no pude evitar derramar una que otra lágrima . :V ya que mis sueños se sienten súper reales . Llámenme exagerada pero........ Si .... Los extraño juntos . Y no sé porqué pero siento que Joaquín necesita ayuda. :( No me juzguen . Yo también pasé por esa etapa y se cómo se siente , y las canciones que ha sacado reflejan mucho su personalidad, a veces me asusta, hay que protegerlo , pero con esto no quiero decir que sea débil , es súper valiente.
Y ustedes ? Han soñado algo así últimamente ? Díganme qué opinan.
ESTÁS LEYENDO
teorías mecas de Emiliaco...
Humorpues... sólo ideas que he tenido... tal vez escriba también los sueños que he tenido xddd... nada serio ... esto es puro mame ... nada de lo que cuento en esta sección es verdad, sólo producto de mi imaginación