Castigados

18 0 0
                                    

LO ABOFETEE!
El me fulmino con la mirada, todos estaban con la mandíbula hasta el piso, rayos.

-Acabas de..de..go..golpearlo?-me dijo una chica de la cual ni sabia el nombre.

Y de repente...
HUDSON!
STYLES!!!
A LA DIRECCIÓN!

Ambos no miramos con odio y caminamos juntos hacia la dirección, obviamente con una gran distancia.

Toque la puerta y ahi estaba una mujer de unos 40 y pico, sentada en una gran silla negra de cuero, la directora.

-Seguro que saben porque están aquí ¿cierto?-preguntó la señorita Jhonnson.

-Si-respondí con la cabeza gacha.

-Bien, entonces hablen, quiero una explicación-perfecto, ahora que le diré.

-Bien pasa que yo estaba almorzando y el señor Styles me arrojo cafe y me insulto, entonces yo me vi en el impulso de golpearlo, en verdad lo siento-di me explicación esperando a que Harry hablara.

-Styles, ¿porque le arrojó el café a Bree?-preguntó con una mirada que decía ~miénteme y te mato~.

-Fue un accidente!-grito el, genial, la primera vez que habla y dice algo asi.

-Mmmm... No lo se-anuncio la directora con un gesto algo confundido-Tendré que castigarlos a ambos, asi que su castigo es ordenar la biblioteca, JUNTOS, me entendieron?- dijo ella con el ceño muy fruncido.

-Si señorita Jhonnson-respondimos ambos al mismo tiempo.

Genial yo sola con el castigados, oh y sin mencionar que la directora anunciará a mis padres sobre mi "comportamiento violento".
Esto no puede ser empeorar.
~*~*~*~
Uuuuu
Que pasaraaaa
Hahahah
Gracias por leer!
Una cosa, lo del maraton sera mañana, seran 3 caps!!.
Las amoo
F•E•R🎀

DanderiumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora