Olivia era una niña que perseguia su sueño poder conocer a sus ídolos,los componentes de la famosa banda de ONE DIRECTION.
Queria que terminara el instituto para poder ir a madrid para ver a mis ídolos era jueves, viernes, sábado, domingo y pasaron días.
Ya quedaba poco para que llegara el día por fin era 11 de Julio del 2014. Se abrierón las puertas todo el mundo gritando corriendo para coger el mejor sitio para saludarlos mandarle besos.
Para hacerse una foto con ellos,cuando empezaba el video de ellos, cuando se habrieron las puertas del escenario todas las fans gritando como locas cuando yo ví esa cara con esos ojos.
Esa cara tan preciosa cuando me hizo gracia porque me cruzo sus ojos . Cuando descubrí que tenía un superpoder que era congelar el tiempo cuando un día llegue a mi casa y guiñé mi ojo cuando se congeló el tiempo y me acordé del concierto entonces fuí a la calle a ver a mi amiga Lucia para contarle que tenia un superpoder.
Cuando fuí a la casa de ella cuando guiñé otra vez el ojo pero no se descongelaba el tiempo yo estaba asustaba aterrorizada porque no volvia a la normalidad el tiempo entonces se me ocurrió una idea fue guiñar el ojo izquierdo y el tiempo volvio a la normalidad, cuando le conté que tenia un superpoder que era congelar el tiempo se quedó de piedra y me dijo que so no podia ser que era imposible y se lo demostré y lo vió como se congelaba eltiempo se quedó alucinada. Me dijo como lo pasasé en el concierto y le dije muy bien como estuvieron ellos muy bien, le dije que LOUIS TOMLINSON.
Me cruzo sus ojos cuando yo le saludé y le mandé un beso. Cuando fuía mi casa nada más llegar fue cuando mi madre me dijo que nos teniamos que mudar a inglaterra porque mi padre encontró trabajo allí y me fuí ami cuarto y me eché a llorar y llamé a mi amiga Lucia para contarselo cuando se lo dije me dijo que no me preocupase porque nos podiamos llamar, vernos por skype...
ESTÁS LEYENDO
Blue Eyes- Olivia Tomllinson y Louis Tomlinson
Teen FictionPara las directioner ONE DIRECTION