Capitulo 2

11 1 0
                                    

Cuando era el día queme tenia que ir a inglaterra abrazé a mis amigos y a mmi familia cuando volví a para el tiempo y pensé en lo bueno que ha pasado hasta ahora y me eché a llorar y guiñe el ojo izquierdo y volvio otra vez el tiempo a la normalidad.

Cuando mi tío me llevó con su coche al aeropuerto de madrid para coger el avión, subí las escaleras cuando llegué a mi sitio me senté cuando llegó una chica y le pregunté como se llamaba y no me entendia probé a decirselo en alemán  WIE HEISSE DU?  No me entendia probé a decirselo en inglés WHAT IS YOUR NAME? Cuando me dijo Alexandra y le pregunté HOW OLD ARE YOU? Me dijo 13. Cuando ya llegé a inglaterra todo era diferente, las personas, las tiendas...

Cuando ví la casa era alucinante de color crema, con unos pilares grandes, con un pedazo gardín, yo vivía al lado de la casa en un piso,se veia cinco chicos de unos 20 a 25 años yo siempre espiaba por mi ventana de mi habitación.

Cuando un día se dejaron la puerta abierta entoncces entré para lo que habia allí era super grande la casa , me escondí detrás de un arbusto para saber quien era qien vivia allí , ví que era unos chicos que se parecian mucho a LOUIS, HARRY, NIALL, LIAM and ZAYN.

Blue Eyes- Olivia Tomllinson y Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora