4.

7.9K 378 65
                                    

Abigail's Pov

Desperté y... ¡¡Ay por amor a Dios quieren matarme ahora mismo!! Lo agradecería mucho. Atentamente mi cabeza.

Odio una sola parte de tomar alcohol. La resaca del día siguiente.

Trato de abrir los ojos y parpadeo repetidas veces para acostumbrarme a la luz que me despertó.

Necesito una pastilla y una ducha.

Me volteo para acomodarme en la cama y... Que rayos hace Louis aquí?!

Me paso las manos por la cara para ver en que tratar de concentrarme, en que la cabeza me quiere matar o en que no recuerdo que pasó ayer. Esto es frustrante.

Suspiré y me fijé rápidamente si tengo ropa. Y sí, tengo mi pijama, eso es bueno. Creo

Volteo a verlo bien, esta dormido boca abajo y me doy cuenta que no tiene camiseta. Creo que eso ya no es bueno.

No pienso fijarme si tiene... Lo de abajo.

Me levanto despacio de la cama y observó a detelle la habitación. No hay nada fuera de lo normal por lo que veo.

Me quise acercar a la pequeña mesa que era donde estaba mi celular pero al caminar tropiezo mis pies con la zapatillas que usaba ayer. Creo que sigo dormida o simplemente sigo torpe.

- Auch -

- Silencio, por favor - escuché -

- Te desperté? - pregunté viendo la hora

- No, sigo dormido. Aún no me despiertes te lo ruego - murmuró -

- Ok, antes... Solo una consulta. Ehm. Ayer - me interrumpió

- Tomamos - murmuró

- Si, lo sé. Pero - volvió a interrumpir

- No, no tuvimos nada. Esa era tu pregunta? -

- Si, solo eso - suspiré aliviada -

No quiero acostarme con quien ya considero un amigo.

- Bien, ahora dejame dormir 5 minutos más -

Después me explicará que paso.

- Me daré una ducha - dije entrando al baño con ropa lista -

Vi como movió la mano probablemente queriendo decir "ok, no me importa"

Cerré la puerta del baño, estire un poco mis músculos, lavé mis dientes y me di una ducha rápida para poder despertar un poco. Me puse algo cómodo y comencé a cepillar mi cabello.

Tocaron la puerta de la habitación. Que raro

Iba a salir pero escuché que abrieron la puerta.

- Quien eres? -

Esa voz... Jaden.

Salí y vi a Jaden con el ceño fruncido y a Louis que estaba tranquilo.

- Jaden? Que haces aquí? - dije -

No habló pero su mirada se alternaba entre mí amigo y yo.

- Hola, repito. Quien eres? - dijo

- Louis - se presentó

- Ah! Tu, ya te recordé - murmuró con un poco de arrogancia -

- Hola, repito. Que haces aquí? - utilicé el mismo tono que él -

Quedamos en silencio unos pocos segundos.

- ... Yo me voy - dijo Louis tomando su celular que estaba cargando - Te escribo Abs, adiós Jaden - salió.

𝕵𝖚𝖘𝖙 𝕾𝖊𝖝 - « ᴊᴀᴅᴇɴ ʜᴏꜱꜱʟᴇʀ »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora