-Capitulo 3-

1.6K 22 0
                                    

¡No puede ser! En ese trozo de tarta de chocolate, con un glaseado blanco ponía: Korassam, ¿Quieres ser mi novia?, pegué un salto de la mesa y fui a abrazarle, le dije una y mil veces que sí, nos dimos un beso. Era el mejor día de mi vida, no me lo podía creer, en cuanto llegué a casa subí corriendo a mi habitación y llamé a mis amigas.

|Llamada telefónica|

|Yo|: ¡Chicasss! ¡No os lo vais a creer!

|Chloe|: Cuéntanos, ¿que pasa?

|Yo|: ¡Robert me ha pedido ser su novia!

Empezamos a gritar como locas y mi padre subió corriendo a mi habitación.

(Padre de Korassam): ¡Pero que pasa!

(Yo): Nada papá estoy hablando con mis amigas.

(Padre de Korassam): Ah vale, pensaba que te pasaba algo, no hagas tanto ruido.

Mi padre se fué y seguimos hablando, me llamó para cenar y bajé, cenamos pizza. Cuando terminamos de cenar me fui a la cama y me quedé un rato hablando con Robert y me quedé dormida. Al día siguiente cuando salí de mi casa ahí estaba él esperándome para llevarme a clase, cuando llegamos todo el mundo se nos quedó mirando pues nadie nos había visto juntos. Lo mejor de todo es que estábamos en la misma clase y nos sentábamos al lado. Al terminar las clases me volvió a llevar a casa y quedamos en mi casa para hacer unos trabajos.

|Nuevo mensaje| Comunicado de la excursión.

Buenos días alumnos,

Se les comunica que a finales de este mes haremos una excursión.

Os dejamos una lista de los sitios a los que nos hemos planteado ir para que haya una votación y determinar el sitio al que iremos.

El pago será de unos 30 dólares.

Estos son los sitios: coral gables, las playas de miami, south beach y little havana.

Un saludo.

Robert y yo estuvimos hablando y nos gustaría ir a la south beach, un día en la playa y con un picnic sería maravilloso. Le escribí a mis amigas para hablar sobre el viaje y ellas opinaron lo mismo. Quedamos esa misma tarde todas para ir al centro comercial y comprar unos bikinis a juego. Robert nos llevó y nos trajo. Cuando llegué a casa le enseñé el bikini a mi padre y le conté lo de la excursión, espero que salga la south beach.

Una semana después dieron los resultados de la encuesta y salió la south beach, mis amigas y yo estabamos super emocionadas. Quedaban solo dos días para ir a la excursión y ya teníamos todo preparado. Le escribí a Robert para darle la noticia y no me respondió, supongo que sería porque estaba ocupado. Llegó la noche y le llamé pero tampoco respondía así que decidí dormirme, esta semana pasada él había estado distante conmigo y no se porqué.

Cuando desperté miré el móvil a ver si tenía algún mensaje de él pero nada, no había ni un triste mensaje. Salí de casa con la esperanza de que estuviera fuera esperándome para llevarme a clase pero para mi sorpresa él no estaba ahí, ¿que le habría pasado? Llegué a clase y ahí estaba hablando con los compañeros, me acerqué a él y le reclamé todos los mensajes y llamadas que no me respondió y él simplemente me ignoraba, no entendí que le pasaba conmigo. Cuando terminó el instituto me fui con mis amigas en autobús y desde la ventanilla de mi asiento vi como llevaba a una chica en su coche, igual era simplemente una amiga, no iba a dejar que los celos se apoderaran de mi. Le escribí a la tarde y por fin me respondió, me dijo que había estado liado y que estaba haciendo un trabajo con alguien de clase. Dejé pasarlo de largo y seguir a lo mío. Pasaron los días y fuimos a la excursión. Nos lo pasamos super bien, mis amigas y yo llevábamos esos preciosos bikinis a juego y trajimos una pelota de playa para poder jugar. Hicimos el picnic ese y luego tomamos el sol, cojimos algo de color, un día increíble y super relajante, la verdad lo necesitaba para poder desestresarme de los estudios y del tema de Robert. Hablando de él, mañana hacíamos 5 meses desde que nos conocimos y 1 desde que salimos, le escribí para decirle que a ver si quedabamos para ir al McDonald ́s y luego ir al cine a ver una película, me contestó que creería que sí podría pero no estaba seguro que ya hablabamos mañana asique lo dejé en visto y me fuí a dormir, estaba muy cansada.

Al día siguiente me levanté con muchísima pereza y pa mi sorpresa cuando bajé las escaleras de mi casa alguien estaba tocando el timbre, salí para ver quién era y era Robert, llevaba en las manos un ramo de rosas y unos chocolates, le dije que pasara y lo invité a desayunar, estuvimos hablando y yo sabía que algo iba mal porque él no actuaba igual que siempre, aparte de que estaba distante estaba más creído. A la tarde hicimos lo que yo planeé, fuimos al cine y a cenar al McDonald's. Me trajo a casa y me metí en la cama, me lo había pasado bien pero algo no me gustaba. 

(Ve al capítulo 4)

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora