Los piercings de Kara

3.2K 193 47
                                    


Justo después del incidente donde Kara fue infectada con Kryptonita roja Alex descubrió un objeto en el ombligo de su hermana justo después de revisarla, y por supuesto no se esperaba lo que era.

Alex: ¡¡¡¡KARA ZOR-EL DANVERS!!!! – El grito lleno de enojo de Alex se escuchó incluso a las afueras del DEO, asustando a un par de transeúntes.

Kara: ¿Que es Alex?, ¿acaso hice algo malo? – Kara la miro asustada y con Kara de cachorrito regañado, ya que nunca había visto a Alex tan enojada, ni siquiera cuando se enteró de que fue ella quien accidentalmente rompió su primera motocicleta.

Alex: ¡¡¡¿ES QUE ACASO NO LO VEZ?!!!! – Le pregunto tratando de calmarse, tomando respiraciones profundas, las cuales no ayudaban mucho que digamos. xD

Kara: ¿Qué cosa? – Pregunto Kara inocentemente y aun asustada por el estado de su hermana.

Alex: ¡¡¡TE HICISTE UN PIERCING EN EL OMBLIGO!!! – volvió a contestarle con gritos y roja del coraje que estaba haciendo.

Kara: ¡¿QUÉ?! – Incrédula de lo que le acababa de decir su hermana Kara volteo a ver hacia su ombligo, y efectivamente ahí estaba, un hermoso Piercing color verde esmeralda con un corazón verde colgando de él.

Kara: ¡¿QUÉ?! – Incrédula de lo que le acababa de decir su hermana Kara volteo a ver hacia su ombligo, y efectivamente ahí estaba, un hermoso Piercing color verde esmeralda con un corazón verde colgando de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex: ¡¿AHORA TE DAS CUENTA PORQUE TE ESTOY GRITANDO?!

Kara: ¡¡¡MAMA ME VA A MATAR!!! – Grito Kara asustada y con cara de pánico.

Alex al darse cuenta del estado de su hermana logro calmarse al recordar que esto sucedió a causa de la kryptonita roja.

Alex: *Suspira* por un momento olvide que fue a causa de la kryptonita roja y te iba a matar, pero tienes razón, mamá te matara... y luego me matará a mí – le comento Alex con pesar.

Kara: Aún recuerdo cuando regresaste a casa después de la escuela con piercing en la nariz y en el labio, jamás te había visto correr tan rápido y ni que decir a mama... aún no sé de donde saco esas pinzas... - dijo Kara con asombro.

Alex: ¡¿Verdad?!... las materializo de la nada... aun no me creo que me alcanzo con todo y que estaba en la bicicleta... ya nunca la volví a desobedecer después de eso – Un escalofrió la recorrió de los pies a la cabeza

Kara: ¿Qué voy a hacer Alex? ni siquiera recuerdo habérmelo hecho – Kara le dio un puchero a Alex que la derritió de ternura.

Alex: Es sencillo, podemos quitarlo, deja que vaya por unas pinzas – Se fue por unas pinzas quirúrgicas.

Kara: Ok... es sencillo, así mama jamás se enterará – Soltó un suspiro aliviada al pensar que no sería asesinada por su madre.

Alex: Muy bien Kara, ¿estás lista?

Kara: Más que lista – Se recostó en la camilla para dejar a Alex remover su piercing

Diez minutos después de estar intentando remover el piercing con las pinzas, una Alex bañada en sudor volteo a ver a una Kara esperanzada.

Los Piercings de KaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora