La Reacción de Lena

3.7K 242 27
                                    


Lena iba apurada al departamento de Kara, ya que durante su última llamada Kara se escuchaba algo extraña y estaba preocupada por ella, así que en cuanto termino su junta le dijo a Jess que eso sería todo por el día y que se podía ir a casa.

Justo estaba llegando a la puerta cuando Kara la abrió, seguramente había utilizado su súper oído

Lena: ¡Amor! – Se lanzó a los brazos de Kara y le dio un beso lento que le robo el aliento - ¿cómo te sientes amor? - Pregunto ya más tranquila después de ver que Kara no estaba herida.

Lena: ¡Amor! – Se lanzó a los brazos de Kara y le dio un beso lento que le robo el aliento - ¿cómo te sientes amor? - Pregunto ya más tranquila después de ver que Kara no estaba herida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kara: Estoy bien amor, sigo un poco cansada, pero no es nada del otro mundo – respondió con una sonrisa de corderito al ver a su novia.

Lena: Estaba preocupada por ti, sonabas algo rara cuando te llamé - suspira – pero ahora que te veo ya puedo respirar tranquila – le da un beso corto.

Kara: Lo siento amor, sé que te preocupe, pero ya estoy bien – le dijo con pesar – claro si le quitamos unas cosillas estoy bien – soltó una risita nerviosa.

Lena: ¿Qué cosas amor? – pregunto preocupada

Kara: No es nada malo amor, te lo prometo... aunque depende del punto de vista de cada quien – sonrió nerviosa al pensar en cuando Eliza se entere y cuando Alex sepa de los otros... uff ni Rao la va a salvar de ellas.

Lena: Tu cara dice todo lo contrario Kara, vamos dime antes de que empiece a pensar lo peor.

Kara: Te lo diré, lo prometo... pero después de que cenemos ¿sí? – Hizo su puchero para ganar tiempo

Lena: - suspira - De acuerdo Kara, pero después hablaremos seriamente, no es justo que uses ese pucherito desarmador cada vez que quieres evitar hablar de algo – la vio con una sonrisa resignada.

Kara: Nop... es mi arma secreta – Le lanzo un guiño coqueto.

Lena: Tramposa – la vio con los ojos entrecerrado y una sonrisa – pero bueno ¿qué cenaremos? ¿preparamos algo o pedimos algo para cenar?

Kara: No te preocupes por eso amor, ya preparé todo, tu solo disfrútala – le dio un corto beso y la dirigió a la mesa

Lena quedo asombrada cuando vio todo lo que Kara había preparado, la mesa con velas para ambientar, música suave y para su sorpresa ostras, sushi y un delicioso vino italiano, se le hizo agua la boca al verlo.

Lena: ¡Vaya amor!, ¿a que se debe esta hermosa cena? – pregunto mientras se sentaba en la silla que Kara había corrido para ella.

Kara: ¿Acaso no puedo sorprender a mi novia?

Lena: Por supuesto que puedes, me encanta Kara, eres la mejor novia del universo – Le lanzo un guiño coqueto y le dio un sorbo al vino degustándolo con placer.

Kara complacida con el resultado comenzó a servir la cena... mientras intentaba relajarse lo más posible para soltarle la bomba a Lena una vez que terminen de comer

Los Piercings de KaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora