Ahora estoy caminando a tu lado Kook, a pesar de llevar más de 5 años de casados mi corazón aún sigue latiendo de la misma intensidad que antes. Aún puedo sentir como mi piel se eriza cuando tomas mi mano y entrelazas nuestros dedos al caminar. Soy consiente de todos los efectos que causas en mi y para serte sincero, quiero que lo hagas siempre. Porque también estoy consiente de que no me equivoque al enamorarme de ti, en sufrir cuando supe que estabas enfermo, tampoco me equivoqué al pasar tantos momentos tanto como malos y buenos porque sé que el final sos el amor de mi vida.
Cuando peleamos muchas veces eres el primero en venir para arreglar las cosas, es tan tierno tu manera de llegar a la habitación con nuestro hijo para que tengas más oportunidad de perdonarte. Pero a quien le mentimos, jamás estaría molesto contigo. Jamás estaría molesto con mi fuente de felicidad, con la única persona con la que quiero terminar mis días hasta mi último aliento. Sos mi felicidad Kook.
- Amor te he estado hablando y no me haces caso bebé - volteas a verme pero sé que mi rostro está bañado de lágrimas- Mierda bebé ¿Qué tienes amor? ¿Te duele algo?
Muchas veces la gente cree que cuando uno llorar es por sufrimiento. Pero contigo jamás sufriría cuando solo me das paz y amor. Mis lagrimas junto a ti solo han sido de felicidad porque es lo único que me has dado desde el principio. Amor. Paz y Felicidad.
- Te amo Kook. Voy amarte toda mi vida y en las demás. Por favor ámame de la misma manera y si en nuestra otra vida no estoy junto a ti. No dudes en buscarme porque yo te estaré buscando. Ni en esta vida deseo cambiarte ni en las otras quisiera estar con alguien más que no seas vos.
- Té amo de la misma intensidad cariño. Créeme que te amo y te amare hasta el final de mis días. Gracias por ser tú quien me haya devuelto la felicidad. Las esperanzas. Gracias por ser tú quien de luz a mi sendero. Gracias por amarme por tener un hermoso hijo a tu lado. No sabes cada mañana lo jodidamente feliz y enamorado que estoy al verte sobre mi pecho durmiendo. Jamás me enamoraré de unos labios, de una sonrisa o de unos que no sean los tuyos. Al fin y al cabo solo Park Jimin me llena por completo. Solo tú puedes darme esa felicidad que tanto necesito bebé. Muchas veces la palabra te amo no alcanza para realmente expresar el sentimiento que he sentido todos estos años. Sos el amor de mi vida y de todas las demás.
Mi madre siempre me decía que Jungkook era el amor de mi vida. Siempre decía que cada que lo veía mis ojos se iluminaban como si estuviera viendo la cosa más preciada del mundo. Pero Jungkook es mucho más que eso. El es mucho más valioso que todo en el mundo. Es lo único que necesito para ser feliz. Gracias Jungkook. Gracias por existir.
- Te amo hasta el final de mis días Park Jungkook.
- Te amo hasta el final de mis días Jeon Jimin.
¡Hola de nuevo! Espero que les haya gustado este cap súper corto, apenas e iba viendo que la historia llegó a 14K MUCHÍSIMAS GRACIAS💕😭
Tengo pensando en hacer otras historias un poco más largas pero lo dejaré a su criterio ya que tengo mucho que mejorar y quisiera darles lo mejor! Tengan un bonito día 💕
Tal vez hayan extras jujuju