1. El Inicio

5 0 1
                                    

"Se encontró otro cuerpo muerto cerca del Bosque Kao, la policía y los mejores detectives están investigando estos casos que siguen sin respuesta. Intentarán encontrar algo por el gran Bosque Kao con sumo cuidado de no perderse en ese bosque tan grande, os recordamos de tener cuidado al pasar cerca de este bosque, gracias por su atención."

Genial...

************************************

(Con que... ¿van a investigar el bosque?)

Jacob: Hola Adam, ¿sabes por qué hay vallas alrededor del bosque? He tenido que venir modo ninja a casa.

¿No ves la tele?

Jacob: ¿eh? No, no la he visto. Hazme un resumen ¿qué ha pasado?

Van a investigar todo el bosque, simplemente por los asesinatos y todo eso... Hay que tener cuidado, en cualquier momento nos encuentran. Ya has visto como has tenido que entrar.

Jacob: No creo que nos encuentren, nos han estado buscando toda la vida y ¿ahora nos van a tener que encontrar?

¿Sabes quién está acaso? Uno de los mejores detectives del mundo ¿y nosotros qué somos? Cinco holgazanes viviendo en una casita en el bosque.

Jacob: A ver... ¿No puedes ser más positivo? ¿No has visto bien como somos? ¿Quieres que te lo recuerde?

A ver... Dime ¿qué somos comparados con no se cuántos policías y un detective?

Jacob: Hay un par de monstruos que son súper sigilosos, Joshua y yo, muy buenos con la puntería y encima usamos armas de fuego e incluso arma Blanca, y luego estás tú. Con esa mandíbula que es más peligrosa que la de un cocodrilo.

(Ah... sí, mi mandíbula... ¿Que tiene de diferencia eso? Solo ha dicho unos adjetivos de nosotros y ya.)

Jacob: Adam, mira. No creo que sea tan malo y si encuentran nuestra casa se puede explicar que no queríamos salir por el miedo a que nos pasase algo.

Como si eso fueran a creérselo.

Dije esto antes de levantarme del sofá y acercarme más a Jacob.

Mira Jacob, sé que estás intentando "tranquilizarme" por así decirlo, pero no lo vas a conseguir porque no me puedo quitar la idea de lo que está sucediendo.

Jacob: Bueno... Al menos lo he intentando

La verdad es que me gustaba como Jacob me ayudaba, se notaba que hacía su mayor intento.
No quise dejarle ese mal sabor de boca, así que decidí pasar un rato juntos dejando la mente en blanco.

Jacob: Una pregunta ¿por qué cuando estamos contigo, solos en casa, llevas la mascarilla?

Bueno, simplemente no me gusta mi rostro.

Jacob: Pero... ¿Qué tiene de malo? Somos de confianza

No me siento seguro sin ella.

Jacob: Ah...

¿Por qué siempre me habla sobre mi máscara? ¿Hay algo que no me quiera contar? No tengo el coraje para preguntarle por lo de antes.

Poco rato después se escuchó un ruido viniendo desde la cocina.

Jacob: ¿Qué a sido eso?

Seguro que Joshua a venido, los otros dos solo vienen hasta la madrugada.

Jacob: Vamos a ver.

Me encantaba lo decidido que iba Jacob, como si no tuviese ningún freno, su actitud es una de mis favoritas, pero... Joshua es más grosero.

Joshua: ¿Que hace la policía en el bosque? ¿Que habéis hecho?

Jacob: ¿Ya nos estás echando la culpa?

Joshua: Es que yo no he hecho nada

Te recuerdo que eres uno de los menos cuidadosos en las misiones, eres el primer sospechoso del porque está la policía aquí. No vayas echándole la culpa a los demás.

Tenía agarrado al chico por el hombro, mientras intentaba soltarse sonó el timbre.

Jacob: Ay...

Joshua: ¡Ya está aquí la policía!

Cállate... Te vas a un cuarto, no quiero que digas nada.

Mientras seguíamos hablando medio susurrando el timbre volvió a sonar, decidido fui a abrir la puerta.

-¿Usted es el propietario de esta casa?

Eeh... sí.

-¿Sabe algo de los 'asesinatos'?

¿Asesinatos? Ah, sisi.

-Bien, queremos hacerle una serie de preguntas para comprobar que eres inocente.

Eeeh... esto... vale.

Los policías entraron casi empujandome, les dije que se sentaran en el sofá y yo agarré una silla y me senté en ella, al terminar con esto empezó el cuestionario.

-¿Tiene que ver los asesinatos con usted?

No, claro que no.

-¿Cómo podemos confirmarlo?

Si yo hubiera sido el asesino ni os hubiera dejado entrar.

-¿Y con eso confirmamos algo?

A ver, obviamente no. Es lo mismo si le dices a un niño si ha hecho algo malo.

-¿Por qué lleva usted la máscara? ¿Oculta algo que relata los asesinatos?

Mi... ¿mi máscara? Pues...

No sabía que responder, de seguro me iban a obligar de quitarmela.
Necesitaba ayuda.

-¿Nos vas a responder?

No.

-Está obligado a hacerlo, si no lo hace usted lo haremos nosotros.

Ví como una puerta se abría, eran Joshua y Jacob, salían con unas armas. ¿Van a hacer lo que estoy pensando? Esto me salvaría la vida.
Acto seguido los chicos hicieron lo que pensaba, atacaron a los policías. Solo eran tres así que era fácil para nosotros.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Asesinos Del Bosque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora