Prólogo

219 31 15
                                    

Los incesantes ruidos esparcidos por una habitación emocionaban a cierto albino que acomodaba todo para comenzar el show, había planeado jugar un poco de Among Us con sus compañeros teniendo todo preparado para abrir stream.

Aquel albino corrió a una parte de su habitación agarrando fuertemente una máscara fabricada de tortuga que coloco en su rostro para sentarse veloz ante su ordenador y comenzar el show.

—Hey, hey chicos ¿Como esta una de las comunidades más limpias de Toontube?—Exclamó con entusiasmo leyendo un poco parte del chat—No, no, Iris no voy a jugar Human Fall Flat el día de hoy. Tuvimos problemas técnicos al instalarlo, el juego de hoy es Among Us.

Automáticamente, su chat enloqueció ante la noticia sacandole una sonrisa de calma. En su cabeza, llego a cruzar que reprocharía nuevamente ese juego en el canal pero, agarraron el gustosillo de verlo enojado cuando Loup Noir lo mataba de primeras incluso Owlat dejaba el microfono abierto para hablar con ellos.

Chikixby11 ha donado 5$ Green-lletes
¿Podrías decirle a los gillipollas de Owlat y Gurizuri que dejen de pelear por quién mata más rápido?

Esa donación lo agarro por sorpresa provocando una fuerte carcajada que debía sonar super extraña con el modulador de voz, Willy sabía el comportamiento infantil que llevaba sus dos compañeros streamers que seguro dejo calvo al mayor de ellos.

Mejor, comenzaba a desmutearse para evitar una masacre que ni los moderadores lograran detener.

—A ver, ¿Que están haciendo los tarados que Alexby tuvo que donarme para callarles la boca?—Dijo descontento aquel albino viendo a su personaje corretear en lobby de entrada.

Loup: Si te digo la verdad, estos tontitos me dejarán más calvo de lo que estoy.

—No es raro eso Loup.

Owlat: En mi defensa, soy el único referente de esta nave que mata como nadie. Fuas fuas.

Gurizuri: Ok, como digas crack.

LadyQueen: ¿Podrían dejar de ser idiotas por 5 segundos?

Owlat: Ya habló don risitas.

La carcajada escandalosa del albino, no podía faltar por esos actos infantiles de sus compañeros streamers, buscaba en su cabeza el primer día que comenzó exactamente a grabar con ellos para gritarle a su yo del pasado por la decisión tan estúpida que tomo en su momento.

Pero, no podía quejarse.
Era el mejor grupo de Toontubers que la vida pudo colocar en su destino para conocerlos.

Era el mejor grupo de Toontubers que la vida pudo colocar en su destino para conocerlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola guapos! ¿Como estan? Soy ItzuM00ny y vengo a dejarles unas aclaraciones leves.

¿De que trata Green?

Es una historia de streamers que se enfocará más en Green y Owlat que son dos streamers en ascenso de la ciudad de Karmaland.

✨¿Quienes son los streamers?

Cada uno tiene una historia que se verán revelado en los episodios, pero para colocarlos en contexto de quién es cada uno.

●Green: Willy.
●Owlat: Fargan.
●Loup Noir: Vegetta.
●Gurizuri: Rubius.
●Auron: Auron (a él le vale madres que lo descubran)
●LadyQueen: Aroia.

✨¿Que los caracteríza a ellos?

Sus máscaras, son el pequeño grupo de Toontubers que usan máscara para no ser reconocidos facilmente por las calles. A excepción de LadyQueen que no usa máscara, solo es un personaje recurrente en esta historia.

✨¿Tienen moderadores?

Si.

Ya descubrieron que Alex modera a Owlat y a Gurizuri...

(Aunque todos sabemos que Fargan no tiene moderadores pero el dia que ponga sere hiper feliz)

Pero, ¿Quién moderará al resto de los streamers?

Es un misterio que poco a poco se revelará en los capitulos.

Byeeee's 🧡✨

Green | Willgan [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora