O 1

27 1 0
                                    

JungKook se encontraba boca abajo sobre su cama con la almohada en su cara tratando de ahogar su llanto.

Seguramente están curiosos de la razón de sus lloriqueos, pues la respuesta es muy sencilla, se encontraba llorando por el final de un "au".

¿Que?¿Creían que estaba derramando lagrimas por un amor no correspondido?

¡Ja!, nuestro querido JungKook solo le llora a los idols, animes, fanfics, series y au's ; a personas que no sean los idols...iugh no.

Bueno volviendo al tema el castaño tenía su estabilidad emocional hecha una mierda, osea como se te ocurre matar a los personajes principales en el au, joder...¿¡Como se te ocurre!? 

–¿¡Porque siempre juegan con mis sentimientos!? ¡Joder Vante, se merecían un final feliz!– dijo mientras aún tenía su cara contra la almohada– ¡Ahg!–posterior a eso se dio la vuelta y tiró la almohada hacia un lugar de su habitación mientras hacía un pequeño berrinche.

Pobre chico...

–¡Kookie, ven a la cocina te tengo que decir algo importante!– la voz de la madre de JungKook se escuchó muy fuerte que de seguro hasta los vecinos han escuchado la orden.

–¡Ya voy mamá!–devolvio el gritó mientras se paraba de la cama y pasaba sus manos por sus ojos y mejilla tratando de borrar los signos de que había llorado. Agarró su celular, que había dejado botado por su cama, y se dirigió donde su madre.

–¿Que pasa mamá?–pregunto mientras ingreso a la cocina

–Bebé necesito que vallas al supermercado y me traigas unas cosas–hablo mientras se movía de un lugar a otro dentro de la cocina–Toma nota, ajos, pimienta, most-

–¡Espera mamá! Deja que valla por una hoja y un papel

–Anotalo en tu celular, que para algo te debe servir a parte de estar jugando–hablo mientras buscaba en la alacena que ingredientes le faltaba.

JungKook boqueo y prefirio hacerle caso, no quería que su madre le diera un golpe con el cucharón que tenía a la mano.

–Te voy a dictar todo nuevo y hazlo rápido que si no la comida se va a quemar, vale nos falta mostaza, ajos, pimienta, vinagre...–siguio dictando mientras que nuestro querido protagonista por la desesperación lo empezó a escribir en el chat que tenía con su escritor favorito.

Sip, el tenía abierto ese chat para quejarse del final del au, pero el destino tiene planes muy raros que en vez de mandar su queja mandará la lista de compras que su madre le está dictando.

Ah...que interesante que es el destino,¿no?

🌱🍓🐿️🍓🌱


Hola, eh...este es mi primer fanfic, espero que les guste  y que hayan disfrutado este primer capítulo.

Y pues nada, que tengan una linda mañana/tarde/noche.

– Litz🍰

Shopping list¡! 【TaeKook】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora