–Eso sería todo, ahora ten el dinero y ve rápido por las cosas–terminonde decir mientras le entregaba una cantidad justa de billetes al castaño–Si sobra un poco de dinero, cómprate algo cariño.
–Vale mamá–hablo de forma distraída mientras anotaba los últimos ingredientes en la burbuja de texto y por reflejo apretó en la opción enviar.
Su rostro se convirtió en una mueca de sorpresa al ver lo que había hecho. La vergüenza lo carcomia con gran fuerza.
–"¿Que pensara Vante al ver esto? Joder, joder, joder, joder, joder." –Eran los pensamientos del joven.
–Jungkook, ¿que haces ahí parado?. Ve rápido por el mandado o te quito tu consola.–hablo severamente la fémina, haciendo que su hijo se muestre aterrorizado ante la advertencia.
–¡No mamá! Solo estaba revisando que la lista estuviera completa. Ya me voy, nos vemos– salio rápidamente de su hogar dirigiéndose a la tienda más cercana.
En esos momentos de temor por qué le quitarán su consola no tenía cabeza para pensar en la estupidez que hizo al presionar "Enviar".
Corrió por algunos minutos hasta que en su campo de visión apareció el supermercado, viendo que ya estaba cerca de su destino bajo la velocidad e ingreso al establecimiento.
Al parecer el temor de que le quitarán su preciada consola predominaba en su mente que no tenía cabeza para pensar en la estupidez que hizo al presionar "Enviar", bueno esperemos a ver su reacción cuando se acuerde de ese pequeño detalle.
Una vez adentro se dirigió hacia la sección de lacteos y miraba los diferentes tipos de marcas que habían.
–"¿Cual era la marca que mama me dijo? Um...creo que era la azul o será la verde...nah creo que era la roja, roja como el cabello de SeukMin en el au de Vante. Ah, como quisiera no ser tímido y mandarle un mensaje diciéndole que haga un extra con un final feliz"–En medio de divagaciones entro en cuenta de aquel detalle–"Espera...Vante, mensaje..."–En medio de divagaciones entro en cuenta de aquel detalle.–"¡Joder! ¡La lista de compras la envíe a un chat! ¡Por favor que sea el de otra persona!"– sacó su teléfono apresuradamente, rezando porque la lista la haya enviado a otra persona y no a su escritor favorito.
Cuando tuvo en sus manos el aparato ya desbloqueado, respiro profundamente y luego vio hacia la pantalla.
Y en efecto el mensaje se envió a Vante. El castaño solo pedía retroceder en el tiempo, evitar enviar ese mensaje y haci poder evitarse esa incomodidad y vergüenza que recorría todo su ser. Guardo rápidamente el celular pensando que así se olvidaría de aquel tema.
–"Estoy condenado...¿Ahora que pensara Vante sobre mi? Lo más seguro es que piense que soy un tipo raro. La cagué bien feo...y yo que quería formar una amistad muy linda con el...ugh maldito dedo que presionó esa estúpida opción"–Pensaba y miraba con su ceño fruncido y un pequeño puchero en sus labios a los lácteos, atrayendo las miradas de los demás clientes encima de él
No todos los días se ve a un hermoso joven mirando a los productos lácteos con un puchero como si estuviera a punto de hacer un berrinche, joder claro que no.
🌱🍓🐿️🍓🌱
¡Segundo capítulo! Yei:D
¿Les gustó?
Espero que lo hayan disfrutado y que tengan una bonita mañana/ tarde/ noche.
–Litz🍰
ESTÁS LEYENDO
Shopping list¡! 【TaeKook】
FanfictionJungKook escribe su lista compras en el chat que tiene con TaeHyung, su escritor favorito de au's