Cuando conocí una estrella

1.2K 85 15
                                    

Hola soy un chico de 18 años y de primero de universidad, tengo un trabajo de medio en el árcade, un día paso algo bastante común para mi pero que término inesperadamente, todo comenzó conmigo en la zona de premios, mientras mis otras dos compañeras hacían otras cosas, normalmente me aburría ahí ya que los juegos eran difíciles y solo iban niños chicos o adolescentes intentando impresionar a su pareja lo cual se me asía bastante absurdo así que no ganaban muchos boletos, al estar aburrido en el mostrador sólo viendo una mancha en el techo vi un grupo de tres chicas en el juego de la garra, las oía un poco involuntariamente ya que hablaban muy alto, y me fui interesando en su conversación.

Chica 1: Vamos tu puedes casi lo logras

Chica 2: En primer lugar ¿Porque quieres ese peluche ya llevas la mitad de tus monedas ahí?

Chica 3: Es que me recuerda a un perro callejero de por mi casa pero por culpa de mis padres no me lo puedo quedar entonces me acorde de el y lo quiero conseguir.

Chica 2: Bueno entonces tienes mi apoyo.

Chica 1: ¡Ya casi lo logras vamos!

En el momento en el que suelta el peluche choca con una orilla y se queda afuera, al no conseguirlo una de las chicas se reprime en llanto mientras que las otras dos se abrazan por la desesperación. Al ver cuanto dinero habían gastado me levante de mi haciento, hecho una miradita de que nadie se estuviera acercando al mostrador y camine hasta llegar con ellas.

_____: Miren yo les ayudó, primero tienes que poner la garra apuntando al cuerpo no a la cabeza para que se apoye de los brazos y no se caiga tan fácil, luego van bajando y cuando ya este firme en la garra lo suben, amenos que quieran uno en especifico como en este caso, intenten agarrar el mas cerca del oyó para que sea menos probable que se caiga en el camino.

Cuando subí el peluche de perro que ella quería note que algo mas se iba jalando, cuando se salio por completo el perro otro peluche se estaba agarrado de la punta, un tiburón con la boca abierta estaba abajo del perro cayendo conjunto el.

_____: ¡Vaya eso no lo tenia previsto!, bueno dos por uno.

Terminando de caer bien los dos peluches el jefe me llamo al cuarto de escobas, me despedí rápido de las chicas con la mano cuando la "chica 3" se fue rápido al baño.

"YA EN EL CUARTO DE ESCOBAS"

Jefe: ¡Ya te dije que no des cosas gratis!.

_____: No di nada gratis, ya que esa maquina funciona con monedas normales y no de las fichas que me das cuando hay sobrantes, lo pague con mi dinero, ademas de que te quejas pagaron con muchas monedas así que todo ese dinero se te da a ti, ademas tengo que irme el mostrador no se cuidara solo.

Mientras me alejo le lanzo una moneda que el cacha repentinamente.

_____: Salieron dos peluches, así que aquí tienes la moneda del otro peluche.

Me vuelvo a poner en mi puesto, la verdad no paso nada, solo una interrupción de mis compañeras pero después de eso solo me dieron mi paga mensual y me fui de la tienda. Disfrute el poderme quitarme el uniforme el cual solo es una playera con tu nombre y el logo de la tienda pero lo malo es que daba bastante comezón así que en el vestidor de emplleados me la cambie por una playera que traía en un maletín, poco profesional donde estaba mi celular y pocas cosas mas, la playera era negra con una imagen de una llama blanca que decía "I am a llama with honor".

Saliendo de la tienda tarareando una canción me encuentro a las 3 chicas todas juntas esperando a alguien, no le doy mucha importancia y las paso con mi maletín en el hombro cuando escucho algo.

Chica 2: ¿Que no es ese chico?

Chica 3: ¿Enserio cual? *En ese momento se voltea mirando asía mi dirección cuando emerge otra palabra* Si, si es el.

Las chicas por alguna razón se acercan a mi mientras camino, se ponen las tres enfrente como asiendo una barricada para que no pase cuando me empiezan a interrogar.

Chica 1: ¡¿Chico, cuantos años tienes?

_____: Amm No se a que viene eso pero tengo 18 *Algo confundido*

Chica 2: ¡¿Y estas soltero?

_____: Sigo sin entender a donde quieren llegar, pero si soy soltero.

La chica 3 se acerca y pone en mis brazos el peluche de tiburón algo apenada.

Chica 3: Tu te ganaste los dos, me parecería justo que tuvieras el de tiburón.

_____: No, hice lo que hice para que tuvieran el peluche de perro, pero si ves de esa manera lo del peluche de tiburón solo piensa que es un regalo mio *Mientras me quito el peluche y se lo doy en los brazos*, ademas toma es un monedero que improvise en el trabajo, tiene la forma del tiburón ya que fue lo primero que me llego a la cabeza, ademas combina con el peluche y así cuidaras las monedas en su boca, para la próxima vez que vengas aquí *Le entrego el monedero que hice con tela e hilo que me entregaron mis compañeras cuando les sobro mientras trabajaban y ya que no tenia nada que hacer en el mostrador me puse a tejer*.

Mientras ellas admiraban el monedero, yo salí corriendo ya que no me gustan las situaciones incomodas, y en menos de un segundo ya me había ido. Cuando ya estaba seguro que no estaban cerca camine tranquilo mientras me adentraba en mis pensamientos, *¿Porque me preguntaron cuantos años tenia y si estaba soltero?, ¿No era algo obvio al ver mi camiseta?, ¿Soné engreído al darle los dos tiburones?* mientras pensaba en todas esas preguntas sin fin me di cuenta de que ya estaba enfrente de mi edificio, subí 3 pisos hasta llegar a mi apartamento, salude, le di de comer a mi perro, lo pasee y le acomode su cama.

*YA EN EL CUARTO*

Cuando ya todo estaba tranquilo me hice responsable de revisar mis redes sociales, no tenia ninguna notificación sin ver ya que bueno tengo muy pocos amigos y mi familia casi no me hablan así que me metí en una pagina de cómics cuando llega un anuncio bastante raro que me llamo la atención, era de una asociación de novias alquiler llamada Lenkano Maple, me dio curiosidad así que antes de entrar a la pagina investigue un poco de las novias de alquiler, me apareció información relevante a que son chicas que les pagas por hora para que finjan ser tus novias, se me hizo algo de broma cuando me apareció que las dos empresas mas grandes de esas dos era la Lenkano Maple y otra llamada Dimond, busque nada mas por curiosidad cuando encontré varias chicas lindas, entre ellas las que mas me llamaron la atención fueron: Chizuru Mizuhara, Sumi Sakurasawa, Neji Hyūga, Kana Kojima, Historia Reiss, Sayaka Kirasaka y Ruka Sarashina.

Todas ellas son bastante hermosas pero una me pareció que la había visto antes y fue cuando me di cuenta de lo mas importante, ¿Que acaso Ruka Sarashina no es la chica de los peluches?

Mi corazón se acelera al verte (Ruka x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora