Cuando conocí una estrella parte 3

593 75 17
                                    

-Oye, ¿Chizuru es una novia de alquiler?

Al oír mis palabras parece que retumban en su cabeza hasta hacer efecto, cuando entendió la pregunta se espanto, sobresalto y me contesto.

-¿Cómo supiste eso?

-Entonces no lo niegas, solo me la encontré de casualidad en Internet, pues la reconocí, siguiendo con las preguntas, ¿Por que les mientes a tus amigos sobre eso?

-Una casualidad llegó a la otra pasando desde lo estúpido que soy presentandocela a mi abuela hasta que mi abuela la quiera más a ella que a mi y bueno por eso lo hago.

-Amm, logró entender más o menos pero tienes mi apoyo cualquiera a dicho una mentira así, solo intenta que dure mucho porque aunque sea menor se que esta etapa de vida hay que disfrutarla.

Terminando con mi discurso improvisado para romper el hielo en casi gritando me dice que ya llegamos a su casa, eran unos departamentos chicos  pero agradables, lo deje a que se muriera sólo en su casa por el alcohol cuando de regreso veo a una chica de pelo largo y café pasar al lado de mi, me voltee rápidamente hasta lograr ver a Chizuru entrando a la casa de al lado de la de Kazuya.

Término ese día con una gran siesta, no podía creer a lo que se refería con "casualidad" pero no lograba entender porque eran vecinos. Hice todas mis demás tareas pensando una explicación lógica a esa situación.
Termine mi dia escolar y mi trabajo llendome asia mi casa con la mente pérdida, la tarde se volvió más oscura con nubes cada vez más y más grises, la noche se acercaba y con ella la lluvia.
Camine cubriendome de la lluvia con mi chamarra, me faltaban ya unas cuantas calles para llegar ami casa, el viento me pegaba en la cara y las gotas de lluvia se estrellaban contra mi chamarra, distraído en mis pensamientos y sucumbiendo al frío mi nombre se oyó atrás mío.

???: ¡_____!

La voz se me era conocida pero de cualquier manera me sorprendí.

Ruka: Tuviste 93, ah sido lo más alto hasta ahora.

_____: Amm, ¿93 de que?

Ella inmediatamente saca su celular de el bolsillo del short que traía abajo de una camisa blanca, de inmediato aprieta su celular varias veces hasta girarlo hacia mi, en su pantalla, aunque bastante mojada se alcanzaba a ver una aplicación cardíaca no se alcanzaba ver nada mas, seguramente porque la pantalla estaba mojada en conjunto con mis ojos.

_____: Perdón pero ahí no se ve nada, aunque sin importar eso no es que no me lo puedas decir después, además sabes donde encontrarme.

Ruka: Pero es importante.

Interrumpiendola le doy mi chamarra para que no se moje ya que va con ropa primaveral.

_____: Llevatela, te vas a enfermar si no, y así no me podrás decir lo importante que me quieres contar.

Antes de que se diera cuenta, igual que la ultima vez salí corriendo ya que no creía que mi corazón soportará tanta incomodidad, de camino a casa estuve a punto de caerme varias veces, pero sobreviviendo a esas pruebas llegue a mi casa sin ningún rasguño, al llegar empecé a alistar todo para darme una ducha y no pegar un resfriado, me bañe lo más rápido que pude ya que hacía mucho frío, saliendo del baño mientras me cambiaba algo llamó mi atención, lo cual fue el timbre de mi casa, poniéndome los pantalones, apurado y con la pregunta de quien era con este clima, me acerqué hacia la puerta, y al abrirla lentamente el resultado me sorprendió.

Ruka: Hola soy yo de nuevo.

_____:¡¿Me seguiste hasta mi casa?!

Ruka: Es que no sabia a donde ir con esta lluvia, mi casa esta lejos, además te busque cuando saliste del trabajo pero no te vi hasta que empezó a llover y fue cuando te hable.

_____: Creo que eso lo explica a medias, así que puedes pasar, no quiero que te enfermes.

Ruka: Gracias.

Adentro de mi casa la ayude a cecarce con una toalla, además me devolvió mi chamarra.

_____: ¿Te voy preparando el agua para que te bañes?

Ruka: ¿Porque me bañaria a en tu casa?

_____: No lo sé, ¿Para que no te resfries tal vez?, y si no quieres bañarte no pasa nada.

Ruka: No, no, no, no, muchas gracias, mejor si me baño.

Empiezo a caminar a la ventana para mirar a la calle, abro las cortinas de la ventana para observar una lluvia que podría durar hasta mañana.

_____: Oye no creo que te puedas ir en poco tiempo, no me emociona mucho pero tal vez hasta te tengas que quedar esta noche.

Ruka: Muy bien yo les aviso a mis papás.

Mi mente se queda mirando al techo pensando, es la primera vez que una chica entra a mi casa así que esta vez no puedo uir del momento incómodo, en ese momento un ladrido despeja mu mente.

_____: No puedes ser que me olvide de ti.
Abro la puerta de mi cuarto y sale mi perro directo a oler a Ruka.

_____: Bueno Ruka el es _____(puse los guiones para que ustedes escojan el nombre de su perro), _____ ella es Ruka.

_____ fue directo a olerla, pero como se que mi Pug es un encimoso no me sorprendió que al minuto le salto a la cara para lamersela.

_____: Espero que no te moleste, es bastante encimoso.

Ruka: No pasa nada, me encantan los perros, nada mas que no puedo tener uno hasta tener casa sola ya que a mi madre no le gustan las mascotas *Al contarme esa parte de su vida su cara se fue apagando por la tristesa*.

Me paro cortando la conversación para preparar ropa que yo tenga que ella pudiera usar, busque y busque hasta encontrar el short y la playera más chica que tenia, se la puse en el baño y le explique.

_____: Te puse una playera y un short para ahorita que te cambies.

Ruka: Muchas gracias.

Ruka se fue acercando hacia la puerta del baño cuando una pregunta retumbó en mi cabeza hasta detenerla.

_____: Oye, antes de que te metas a bañar, ¿Me podrías decir por qué me estabas buscando?

Ruka: Ah eso, te quería preguntar que si quieres salir conmigo.

Ruka al darse cuenta de que dijo lo dicho de una manera muy extraña se cubrió la cara toda roja que ya tenía y se fue corriendo al baño, yo me quedé sentado analizando aún lo que acaba de pasar *Acaba de decir lo que creo que acaba de decir, seguramente oí mal, tal vez dijo "Te quería preguntar si quieres batir conmigo", pero yo escuche algo muy raro y si quisiera batir no creo que se fuera avergonzada a duchar, ¿La primera chica que traje a mi casa esta enamorada de mi, porque, ya me vio simplemente, que se tiene que hacer en una situación asi? y lo peor es que se esta duchando en la habitación de alado, esto nunca me había pasado, y estoy en mi casa, ahora no puedo escapar.

Interumpiendo mis pensamientos la manija del baño enpezo a girar, desde adentro a sale una chica con aún el pelo mojado, una playera que le llega a las rodillas y un short lo suficientemente grande como para llegar un poco antes de la playera.

Ruka: *Toda roja* Amm, ¿Oíste lo que te dije antes de entrar al baño?

_____: *Con la voz muy tímida y aguda* s i.

Ruka: Te lo hiba a decir, pero no así, aprovechando la situación, ¿Qué opinas? *Ella con su pregunta se sienta enfrente de mi en el piso, y me pone unos ojos muy abiertos y serios*

_____: ¿Qué opino de que?

Ruka: *Con una voz muy timida* ¿Qué opinas sobre  ser mi novio?

Mi corazón se acelera al verte (Ruka x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora