historia

8 3 1
                                    


Ficha de personaje:

Nombre: Pablo

Apellido: Darksoulkillerepicdestroyer

Edad: 10 milloes de años (aunque aparenta de 17)

Color favorito: plateado

Sexualidad: Tonysexual (no se exita con nada que no sea tony three legs)

Tipo de sangre: S ++

Conteo de esperma: 120 millones de espermatozoides por litro

Direccion de correo electronico: PabloDarksoulkillerepicdestroyerLOL@gmail.es

Nacionalidad: Zimbawense

Residencia actual: Baden-Wurtemberg, Alemania

Fecha de nacimiento: 31 de junio de 1993

Partido politico: Nacional-socialista

Gustos: Felicidad, sentirse bien, la paz, tony three legs y su musica

Disgustos: El dolor,  sentirse mal, el caos, Justin Bieber, estar triste

Poderes: Telequinesis, suerte extremadamente alta, control parcial de la oscuridad.


Aun recuerdo el dia en el que escuche "U will know me", un tema de mi artista favorito, Tony Three Legs. Lo conoci gracias a que mis amigos me mostraron el video musical en la escuela.

-"jaja mira, parece drogado" - dijo uno de ellos, a lo que yo me enoje gravemente y le clave un lapiz en el ojo.

-"AAAH, PABLO, BOLUDO; QUE TE PASA!?" - yo no decia nada, lo miraba con ojos de fiera, estaba enojado de que mi amigo vea a este increible ser, esta belleza de la naturaleza, como un drogado. Procedi a bajarle los pantalones y empeze a usar mi sacapuntas en su pene para torturarlo.

Ese fue el mismo dia en el que me expulsaron de la escuela, todavia no los perdono, ahora estoy solo y me la paso reviendo los directos de tony, esperando a que saque nuevos videos. A veces me pasaba meses llorando en pose fetal en el rincon de mi cuarto esperando a que tony suba un video.

Era un dia normal, hasta que de repente me llega una notificacion de que TONYTHREELEGS empezo un directo, yo emocionadamente me fui a verlo. Lo primero que me extraño era el titulo, "AYUDENME, SAQUENME DEL INFIERO", y la miniatura, la cual era la imagen de un cadaver. A mi me dio miedo pero entre al directo de todas formas.

En el directo estaba tony llorando mientras taradeaba uno de sus temas, lo que me puso muy mal. Pregunte en el chat el por que estaba llorando, a lo que un usuario, llamado "JONY FOUR ARMS 666" me respondio, diciendo cosas muy raras como que se viene el dia del juicio o que va a ir a buscarme en mi casa en la noche y matarme. Yo estaba muy confundido, asi que no le di importancia, en su lugar, intente gritarle a mi monitor a ver si tony reaccionaba, una idea estupida lo se, pero...

"TONY! ESTOY AQUI PARA AYUDARTE! NO TEMAS!" - le grite a mi monitor. Sorpresivamente, tony reacciono, miro hacia la camara, y dijo "no hay esperanzas..." .... ... ..... ..... .... ....

.... "PARA TI!"

Tony dio vuelta su cabeza 360 grados como un demonio, y para cuando volvio a ver a la camara el ya se habia transformado.

Resulta que este era el hermano perdido demoniaco muerto de tony three legs, JONY FOUR ARMS! Y QUERIA MATAR A PABLO!!!1!

Chicos dejo la historia hasta aca por hoy, sigo mañana estoy enojado proque mi mama no me compro las saladix que le pedi >:(

Hoal chicos ya volvi seguire escribiendo la historia

Jony four arms se veia algo asi:

Jony four arms se veia algo asi:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era espelusnante. Yo me puse a correr cuando de repente jony salio del monitor de mi pc y empezo a persguirme, mi pc exploto y salpico sangre real por toda la habitacion.

Me fui corriendo al lugar mas seguro de toda mi casa, el sotano, y cerre la puerta con llave asi jony no podia entrar. Decidi esconderme dentro de una cañeria rota que tenia ahi, olia a mierda pero es lo que se tiene que hacer para sobrevivir. Hasta que derrepente....

JONY ROMPE LA PUERTA Y PASA MIENTRAS GRITA EN LATIN CON UNA VOZ DEMONIACA, intente hacer el menor ruido posible, con tal de que no me encontrara, hasta que

Escuche un susurro, detras de mi...

"Tonight... you will know me..."

ERA JONY FOURARMS, Y PROCEDIO A APUÑALARME CON UNA NAVAJA EN LA NUCA, YO GRITE "AAAAH!!!!!" Y EMPEZE A LLORAR SANGRE. CON UN BRAZO ME APUÑALABA, Y CON LOS OTROS TRES ME HACIA COSQUILLAS, SE QUE SUENA PENDEJO PERO ESO ERA MUY ATERRADOR, IMAGINENSE QUE MIENTRAS ESTEN MURIENDO SUS ASESINOS LES HAGAN COSQUILLAS, SERIA HORRIBLE NO?

esa misma noche, empeze a perder la consciencia.... y mori..............

Hasta que aparece el mismisimo TONY THREE LEGS ROMPIENDO UNA PUERTA Y ENTRANDO DE FORMA EPICA. Jony se asusta al verlo y empieza a correr, tony lo alcanza, y DE UN GOLPE, pulveriza a jony four arms. Yo estaba impresionado, tanto asi que casi me daba un ataque al corazon.

"Ten cuidado, cuando navegues por internet" - dijo Tony, planteando la moraleja de toda esta historia. Cuando voltee para verlo, tony habia desaparecido. Todo habia terminado... Yo me dispuse a irme a dormir tranquilamente.

Cuando de repente, desde abajo de la cama, CUATRO BRAZOS ME APRETARON Y ME ARRASTRARON AL INFIERNO, Y LLORE SANGRE POR TODA LA ETERNIDAD.

ESE NOCHE, YO SI KNEW HIM.

JONY FOUR ARMS, EL ENVIADO DEL DEMONIO, HERMANO PERDIDO DE TONY.

CREEPYPASTA EL HERMANO PERDIDO DE TONY THREE LEGS (JONY FOUR ARMS)Where stories live. Discover now