Hola. Esta información es para quienes quieran saber que pasó con las historias del Giantessverso en esta página, Historias como Escarlata, Pijamada Gigante, Leyendas del Giantessverso y desde luego Bajo la Diosa.
Resulta que esta "genial" página me borró Escarlata sin previo aviso, por lo que procedí a subirla otra vez, pero no pude hacerlo porque toda mi cuenta se había ido, y con ella las más de 100000 lecturas que llevaban acumuladas mis historias, junto con los invaluables comentarios de quienes seguían sus publicaciones semana a semana.
Lo que más me dolió fue ese hecho, fue sin explicación, me sacó de onda muchísimo, pero no iba a rendirme, pronto creé una nueva cuenta con un 2 al lado de mi nombre y empecé a subir todo nuevamente, logrando algunas cientos de visitas. Como si fuera una broma cruel de los administradores del sitio, el mismo día que terminé de subir las 4 historias anteriormente nombrada, mi amigo y colaborador Owenz (a quién también le pasó lo mismo que a mi hace tiempo, haciendo que sus historias como Pasajeros y Dulce se esfumaran de esta página de la noche a la mañana) me comentó que me habían borrado la segunda cuenta, y en efecto así fue.
A pesar de todo no me rendí, si esta página nefasta seguirá borrando mis historias, pues que se pudra, por ende les aviso que YA SUBÍ TODAS MIS HISTORIAS A MI PÁGINA WEB.
https://www.giantesspanish.com/historias
También están subidas a Giantessworld, esperemos que ellos sean algo más piadosos conmigo, considerando que es una página dedicada a este tipo de historias.
https://www.giantessworld.net/viewuser.php?uid=124038
Si conoces alguna otra plataforma donde pueda subirla avísenme, puede que aquí ya no estén mis libros, pero no van a desaparecer así como así, no lo permitiré, y ahora pueden disfrutarlas nuevamente en esas 2 plataformas antes mencionadas. Si quieren estar al tanto de cuando suba nuevos capítulos de mis historias, porque sí, seguiré escribiendo por mucho tiempo más, pueden seguirme en Twitter o Facebook, o mejor aun, revisar el sitio web de Giantesspanish, ya que allí estaré publicando no solo los nuevos capítulos, sino que también anuncios de cuando salgan, igual que en mis redes sociales.
Si puedo decir algo bueno de mi mismo es que no me gusta rendirme, si me cierran una puerta yo la abro, y si no me dejan hacerlo pues abro otra puerta mejor, y eso es lo que hice esta vez. Espero que les quede claro todo esto, el Giantessverso no nació en esta página web, nació en Giantesspanish, y gracias al deseo que tenía de contar historias propias sobre Gigantas y encogidos, historias FICTICIAS obviamente, ya que hay magia y ese tipo de cosas. Por lo pronto volveré a escribir, esperemos que Giantess World se porte mejor conmigo que esta página, a la cual sólo vuelvo con esta cuenta para dejar este mensaje, y para poder seguir leyendo historias GTS de autores que aun pueden publicarlas en este lugar, a quienes les recomiendo que empiecen a subir sus historias a otras páginas más adecuadas, nunca se sabe cuando podrían haber problemas, y si llega a pasarles algo, recuerden que Giantesspanish siempre estará ahí para ustedes.
Gracias por leer y tengan un buen día, aquí pongo fin a la Muerte y Resurrección del Giantessverso, prometiendo que vendrán mejores cosas por delante!
ESTÁS LEYENDO
IFORMACIÓN DEL GIANTESSVERSO
FantasyEsta información es para quienes quieran saber que pasó con las historias del Giantessverso en esta página, Historias como Escarlata, Pijamada Gigante, Leyendas del Giantessverso y desde luego Bajo la Diosa.