Aizawa detesta el metro. Es particularmente malo en esta época cuando los coches están abarrotados de oficinistas apáticos y malhumorados, que se sienten un poco menos considerados después de un largo día de explotación. Afortunadamente, la charla es escasa (después de todo, ¿quién quiere hablar con extraños?), Pero la combinación de tarareos, carraspeos y toses ocasionales de los pasajeros proporciona un telón de fondo irritante para una situación ya desagradable.
¿La peor parte de todas? No se atreve a usar sus auriculares. Le hacen sentir asfixiado y claustrofóbico. Curioso, si lo comparamos con el hecho de que no pasa un momento en el que no esté atrapado entre dos o más cuerpos. Para él, sin embargo, tiene mucho sentido. En un entorno en el que está rodeado de gente, nada lo pone más ansioso que no estar preparado para actuar si uno de ellos decide "hacer un movimiento". Es su entrenamiento de combate en el trabajo.
A decir verdad, el héroe se ha acostumbrado al ruido. El olor, sin embargo, es un asunto completamente diferente. Es una intrusiva mezcla de perfumes, colonias y una ocasional ráfaga de olor corporal ofensivo que lo deja con náuseas cuando se combina con el balanceo del metro. Las paradas programadas brindan un breve respiro de este olor acre, pero apenas tiene tiempo para despejar el aire antes de que el fuerte olor a gasolina se precipite a través de las puertas abiertas, negándole más alivio.
Observar a la gente es la única forma lógica de pasar el tiempo. Ocupa su mente sin sacrificar la eficacia de sus sentidos. También se ha vuelto bastante experto en pasar desapercibido, no es que tenga malas intenciones, pero es plenamente consciente de que nadie se siente cómodo bajo la mirada escrutadora de un extraño.
Hoy en día, la primera persona en llamar su atención es una mujer joven, probablemente de unos 20 años, sujetando un anillo en el techo a un par de metros de él. Ella sonríe mientras se desplaza por su teléfono. A primera vista, no hay nada particularmente interesante en ella. Sin embargo, un ligero reflejo de la luz hace que las cejas de Aizawa se eleven con curiosidad cuando se coloca un mechón de cabello detrás de la oreja. Pendientes lindos. Piensa, notando el par de gatitos plateados que cuelgan de cada oreja. Sus colas se mueven con el movimiento de las orugas. Un pequeño y encantador detalle que probablemente pensó que nadie más notaría.
Después de un momento, escanea tren en busca de una nueva fuente de entretenimiento. Espere. Es eso..? Sus ojos se entrecierran cuando ve un rostro familiar en el otro extremo de la multitud. Es uno de sus antiguos alumnos, de cuando solía enseñar en la universidad. Ahora eres mayor, han pasado casi 10 años desde la última vez que te vio, pero tus características son inconfundibles.
En ese entonces, eras su alumna estrella. Siempre tenía una curiosidad natural sobre el tema que nunca dejaba de alegrarle el día. Demonios, ¿qué profesor no disfrutaba un poco más el trabajo cuando uno de sus alumnos compartía la misma pasión que él por el material?
Deliberando por un momento, decide que se acercará a ti en la siguiente parada. Es una estación popular y, por lo general, la mitad de los pasajeros salen cuando el metro se detiene allí. Por supuesto, se llena inmediatamente después, pero le dará tiempo para cruzar el metro sin tener que abrirse paso a través.
Consulta su reloj, "Cinco minutos más" y sonríe. Un rostro familiar podría brindarle consuelo en este agotador viaje. Y si no eso, al menos hará que el viaje pase un poco más rápido ...
ESTÁS LEYENDO
Aizawa Shouta *Esenarios*
Fanfictionesenarios de AIZAWA SHOUTA DONDE PODRAS ENCONTRAR TODO TIPOS DE CONTENIDO INCLUYRNDO CONTENIDO PARA +18