Título: Problemas
??? : Mamá... - procede a jalar de la prenda de Hinata.
Hinata: Himawari, ¿qué sucede?- pregunta con preocupación e intriga.
Desde ese comentario supuse qué el nombre de aquella niña era Himawari, de todas formas Naruto me había informado que tenía una hija con ese nombre, es algo lógico.
Himawari: Tengo hambre... - Se masajea la panza demostrando y afirmando que verdaderamente tenía esa necesidad.
Noto que segundos después me cruje el estómago y siento sus miradas en mí. Siempre quedo mal delante de todos.
-Perdónenme, no he comido nada desde esta mañana- Aclaro nerviosa.
Hinata: Creo que sería buena idea desayunar ahora mismo ¿Qué se les apetece?-
Himawari: Lo que sea me va bien- Sonríe.
-Igualmente- Hablo para luego poder entrar a su hogar, obviamente pidiendo anteriormente permiso.
(···)
Ya habíamos terminado de desayunar, Himawari mayormente sacaba varios temas de conversación, me contó sobre ella y su hermano, Boruto.
En cambio Hinata de vez en cuando hablaba, o solamente se reía de algunos comentarios absurdos provenientes de su hija.Himawari: ¿____, vos vas a ir a la Academia Ninja?- Preguntó.
-¿Academia Ninja? - Sinceramente no tenía ni la más mínima idea de que existía aquello.
Hinata me explicó lo que era, y que, probablemente iría.
(···)
Después de terminar de desayunar decidí pasear por la aldea, quería pensar un rato y despejarme, a lo que claramente Hinata accedió.
Estaba caminando por las calles, viendo tiendas, puestos de comida, entre otras cosas, hasta que puede ver a alguien que se me hizo bastante reconocido, no obstante, me dediqué a observarlo detenidamente para ver sí por lo menos llegaba a acordarme el nombre.
¿?:—Boruto, no puedo creer que seas tan tonto como para no fijarte en que Sarada siente sentimientos hacia vos— Habló un chico de ojos verdes acompañado de un chico Rubio.
Así que Boruto...bueno, tendré que decirle que me quedaré en su casa.
Boruto:—¿Qué cosas dices Shik— Este fué interrumpido por mís próximas palabras.
—¡Boruto!— Corrí hacia él llamando su atención.
El me miraba extrañado, claramente era porque no sabía quién era yo.
Boruto: ¿Quién eres?— Habló.
—¡Oh! Perdóname por no presentarme. Soy _____ Yukise— El esperó con una ceja alzada a que continuara.
—Quería informarle que desde hoy viviré en su hogar, por órdenes de su padre, el séptimo. Me pareció bien comentarle esto ya que de seguro usted no estaba enterado— Pude ver su expresión tranquila, tal vez ni le interese.
Boruto: —Ah, está bi— Cambió su expresión de repente— ¡¿QUÉ?!— El último comentario lo expresó lleno de furia y sorpresa.
—Sí, como escuchó— Quería afirmar que realmente era cierto. Quizá se note que hablo rara, pero, es para que aquel chico tenga una buena impresión de mí, creo...
A un pequeño parpadear aquél rubio de puntas redondas y puntiagudas desapareció del sitio donde se encontraba antes, dejándome sola con un amigo suyo.
(...)
Llegué a la casa del séptimo y su esposa, ya eran al rededor de las 7:00 P.M. Me había demorado dos horas en volver.
A lo lejos escuché gritos provenientes de la cocina, me asusté y fuí a ver que pasaba.
Boruto: ¡Mamá, por favor, no podemos tener a una completa desconocida en nuestro hogar! ¿Qué no ves que es peligroso?— Reclamó.
Hinata: No levantes la voz, Boruto— Esta lo miraba fulminante.
Boruto: ¡Pero mamá...!— Susurraba.
—¿Perdón?— interrumpí para luego dirigir mí mirada hacia el rubio.
Boruto: ¡No tienes permitido el paso! Lárgate— Terminó y caminó molesto hacia las escaleras para luego subir a su habitación y cerrar la puerta de un portón.
Después de ese acto hubo un silencio incómodo, no sabía que decir al respecto.
Hinata: Discúlpame por la actit— La interrumpí.
—Tranquila, no es tu problema, es el mío, en primer lugar no tendría que haber venido, permiso y gracias por darme esta oportunidad— Me dirigía hacia la puerta de salida. Esa familia parecía tener problemas, y era por mí culpa.
—Adiós, Himawari, Hinata, díganle a Naruto-Sama que no se preocupe, buscaré algún Hotel o lugar donde hospedarme— Salí.
(...)
Quizá no pensé adecuadamente, era ingenua si pensaba en conseguir algún lugar donde quedarme fácilmente, pero no me queda de otra.
Recorrí absolutamente todo Konoha, no encontré nada. A penas tenía 4.000₩, no podía gastar.
(...)
Era de madrugada y yo seguía despierta sentada en una banco, y con frío. No podía cerrar los ojos y dormir por cuestiones de seguridad.
Ya no aguanté más, el sueño invadía mi cuerpo, poco a poco empezaba a ver borroso, me había ganado el sueño completamente, sentí que rápidamente alguien me llevaba como saco de papas, pero ya estaba dormida para ver su rostro.
Mí cuerpo estaba siendo agitado bruscamente, me desperté, y al no ver que estaba en el banco me paré del susto.
¿?: Veo que despertaste....
¡!
¡Hola! Perdón por no actualizar durante un año ajkdqj, pero trataré de subir capítulos, prometo que ya no serán tan cringes.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Hipócrita / Boruto y Tú
RomanceHola, prácticamente el nombre, la portada, todo, demuestra cringe. Pero depende de ustedes quedarse o no. De todas formas continuaré con esto.