Rusia ya estaba dormido bueno a medias.El por primera vez tenía un sueño "húmedo" era su primer sueño.
Pov Россия.
Solo sentí cuando alguien me dejó en una cama y desde hay me quedé dormido.
Me desperté en un lugar de color blanco muy lindo de parecía a las películas del Olimpo de USA.
Vi que estaba solo no sentí nada, no era como si estuviera asustado, sino que no sé cómo es que había llegado hay.
Vi al frente mío y se veía a mi hermoso Мексика llegando con una bata blanca transparente se le veía muy bonita solo se le cubría su vientre lo demás solo era transparente se podría decir así.
Estaba en una cama bueno solo el colchón no se veía raro. Мексика se venía hacía a mi de una manera muy sensual moviendo sus pequeñas caderas de un lado para el otro era hipnotizante a decir verdad.
Se subió a la cama quedamos frente a frente, me gustaba mucho sus ojos, de diferente color uno miel y el otro rojo un rojo un bonito muy brillante.Nos quedamos mirando durante unos segundos de pronto el me beso era un beso que me necesitaba, y sabia que lo toque lo sentía.
Lo empecé a tocar de una manera muy suave y provocativa.Cosa que mi tricolor diera pequeños jadeos por la forma que lo tocaba.Nos separamos por falta de aire aproveche esto y bese su cuello dejando marcas por dónde pasara.
El no dejaba de gemir y dar suspiros.
De pronto me di la vuelta haciendo que yo quedará arriba de el. Empecé a quitarle esa tela que traía yo jugaba con sus pezones ya desesperado, le puse 3 dedos al frente, el los lamió.Cuando quedaron lo suficientemente lubricados. Lo puse en 4 (ya sin ropa) vi su entrada primero puse 1 para no lastimarlo pero se vía que no le hacía efecto.Necesitaba dilatarlo sino le aria daño
—Россия положила на меня все четыре пальца (Rusia pon los cuatro dedos en mí)
—pero te podría lastimar.
—no me importa quiero los cuatro adentro.
—Как ты говоришь любовь мояMetí los 4 a la ves haciendo que se arquera un poco la espalda me espere.Pero el no se movió al instante, yo solo lo obedecí empecé a mover mi mano simulando pequeñas envestidas que se volvieron más profundas.Me desespere saque mi mano cuando me di cuenta ya están adentro y empezar a moverme primero lento me gustaba mucho escucharlo gemir.
- Ruru m-mas ra-rapido ahh~
Empezar a ir más rápido haciendo que esté gima más fuerte. Joder sus gemidos, jadeos, e intentos del habla me volvían loco de una forma que solo el sabia hacer. Estaba mas que duro, De un movimiento lo volví a voltear quedando el bocarriba, y así me dispuse a besarle el cuello, y con mi mano libre tomar sus pezones.
Si sigue así se va a correr rápido algo qué quiero.
En eso alguien me despertó.
Pov México
Estaba dormido cuando sentí que algo estaba en mi culo era algo grande solo sentía que estaba en mi culo más no dentro. Abrí los ojos y mire a quien tenía atrás se veía a Rusia dormido sonrojado(? Con un pequeño amiguito despierto no sabía que hacer hasta que escuche:
—Мексика не прекращает agh~ делать это (México no pares de agh~ hacer eso)
Y fue cuando todo cobro sentido el tenía un sueño "húmedo" en el que...yo estaba?
Me quedé hay unos momentos viendo su grande erección no pude evitar pensar ¿Que tan profundo me llegará? Me cabra todo? Se hará más grande? Estará palpitando? Me hacía un chingo de preguntas como esas me cansé de solo imaginar cosas y decidí bajarle los pantalones con el boxer, MIERDA, eso si era largo y ancho bueno que me podría esperar, del wey que es el mas alto del mundo? que se sentirá? si le doy una probadita se enojara? A la mierda, lo voy a hacer. Sin miedo al éxito.
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP Rusmex +18
Fanfictionlo que dice el título Inicio: 21 de enero 2021 Fin: Publicado:1 de octubre 2022