Pov narrador( yo, o ustedes)
Con Kagome
Ella esta viendo a Toga hablar con su bestia y se fue un rato a pasear por el jardines del castillo, caminado se encontró un camino que llevaba a un claro (la que sale Kagome bañando en el anime en medio del bosque) lo encuentra un lugar maravilloso.
En alguna parte de los árboles de ese lugar, esta un persona viendo detenidamente a nuestra prota sin que ella se diera cuenta; Pensado en como desacerse de la miko, entonces se le ocurrió una idea que no puede fallar. Se fue la persona misteriosa dejando a nuestra miko sola en el claro sin nadie más, justo a tiempo porque venía Toga a ver a su mujer como estaba y porque salió del castillo.
Toga: amor ¿estás bien?, ¿Nadie te lastimo?, No, viste un demonio por aquí o alguien? Pregunto Toga cogiendo a Kagome de la cintura con preocupaciòn por qué siento una presencia en el claro además de Kagome.
Kagome: 1. Estoy bien 2.nadie me a tocado exepto tu a hora y 3. No he sentido ninguna presencia, porque lo preguntas, pregunto preocupada por Toga por qué se vía que había pasado algo malo o sentido algo o alguien.
Toga le digo que nada, que estaba preocupado por ella. Ella no le tomo importancia y se fueron el castillo dejando El claro maravillosamente atrás con la mano de Toga en la cintura de Kagome y ella recostado en su hombro mostrando una bella imagen romántica (si tuviera una cámara en mano) llegando al castillo Kagome y Toga se despidieron, Toga quería acompañar a nuestra prota pero ella rechazo la invitación diciendo que quería pasar por el castillo un ratito para distraerse. Toga aceptó su rechazo por qué sabía que tenía que relajarse sola sin el molestando la todo el rato y con eso se fueron por caminos separados uno por la derecha y la otra por la izquierda( la habitaciones están por la derecha pero ella no fue por qué ya sabemos).
Kagome esta caminando tranquilamente por la parte izquierda del castillo hasta que vio a Sesshumaru sentado en el césped fuera de la parte del castillo, se acercó para ver si Sesshumaru esta bien y nada malo le hacha ocurrido; le pregunto
Kagome: Sesshumaru ¿estás bien? Dijo ella sentandose en el banco que estaba Sesshumaru con una voz preocupada que reconfortó a Sesshumaru de todas las pendejadas que decía su bestia a serca de Kagome.
Sesshumaru: estoy bien, estoy pensando en cosas dijo mirándola fijamente, en su ojos se puedo ver el conducto que tenía pero Kagome savia que no le hiva a decir nada de lo que está pasando por esa mente del futuro Señor del Oeste ( acá Sesshumaru es menos serio porque en el anime el odia a los humano por qué su padre se enamoro de una y engendro un híbrido cachorro, lo mataron protegiendo a la mujer y al cachorro recién nacido. Por los que no se recuerden o no saben ni madres (sin ofender) es serio pero no tanto como en el anime que ese te parte tu madre nama por hablar con el).Kagome se quedó un buen rato sentada en el banco con Sesshumaru viendo el jardín resplandeciente con llenos de luciérnagas.
En la mente de Sesshumaru con su bestia
Su bestia está haciendo berrinche cómo lo dice Sesshu
Yako:vamos acuesta en su regazo ella no te va a decir nada dijo Yako pensando como se sentiria acostarse en esa suaves piernasSesshumaru: no después nos odia por el atrevimiento de acostarnos en su regazo dijo Sesshumaru pensando en como le dolería perder a Kagome para siempre
Yako: si tú no lo haces entonces yo lo hago dijo Haci tomando el control del cuerpo
Fuera de la mente de Sesshu
Yako se acostó en el regazo de Kagome sobresaltado a Kagome pero después relajándose rápidamente y acariciando la cabeza de Sesshu/Yako, haciendo que Yako y Sesshu se sintieran más relajados de los que estaban antes después de un tiempo( como unos 5 minutos) Kagome levanto con mucho cuidado a Sesshu para decir que debían irse a dormir para descansar con eso, Sesshu hizo caso a la orden, se fueron junto a las habitaciones caminado con un silencio re confortante. Kagome arropó a Sesshumaru y se despidió de él con un beso, yéndose y cerrando la puerta de madera dejando a Sesshumaru perplejo pero gustando el beso que le dejo Kagome y soñando con hacer suya a nuestra prota.
ESTÁS LEYENDO
El Amor en el Pasado [Pausada]
Romancekagome pasa el pozo pero no llega a la época feudal, llega cuando el padre de sesshomaru y inuyasha esta vivo . ¿Que ocurrirá? pd:es mia la historia pero los personaje son de rumiko-sensei