❄🎄❄🎄❄🎄❄🎄❄🎄❄
15 Años Atrás....
Una noche que era de celebración y convivencia entre la familia, en casi todo el mundo por ser 24 de Diciembre.
No lo era en una casa.
— porque simplemente no me dijiste que ya no me amabas, ¿tanto te costaba decírmelo? — preguntaba la bella mujer con su rostro lleno de lágrimas.
— no quería lastimarte, yo aun te amo, pero también la amo a ella — respondía el que muy pronto se volvería su ex esposo.
— que Descaro de tu parte, venir y decir que me amas al igual que la amas a ella, que poco hombre Inu No Taisho, me case con desgraciado que no sabe lo que quiere.
— Irazue por favor no me digas eso, Perdón si, no hagamos esto mas difícil, entiendeme por favor, soy hombre y no pude con... — fue interrumpido por una cachetada.
— No me vengas con escusas baratas, quiero que recojas tus cosas y te larges de mi casa — le decía dándose la vuelta para salir de la habitación, pero fue detenida por Inu No Taisho.
— No me puedes pedir eso Irazue, Sesshomaru todavía tiene 10 años y también esta es mi casa.
— ahora Sesshomaru ya no es tu responsabilidad, ya tienes a un niño el cual velar, deja a Sesshomaru y a mi que nosotras estaremos bien sin ti, y esta casa ya no es tuya, perdiste todo cuando me engañaste con la que se hacia llamar tu amiga.
— pero Irazue...
Detrás de la puerta estaba una pequeña de 10 años pelo-plateada escuchaba toda la conversación, sus bellos ojitos cual soles estaban opacados por las lágrimas que retenía, su papá el cual admiraba, ya tenia a otra familia, su mamá aunque por fuera de mirara fría, sabia que por dentro sufría.
Hoy que era un día de compartir en familia amor y paz, en su casa solo se compartía dolor y traición, esta fecha no era para eso.
✴✶ 🎀 🎄❄️☃️ 🎀 ✶✴
Presente...
Todavía recuerda esa noche, y falta una semana para que sea época navideña, la Odia completamente con el alma.
Es por eso que esa época no la celebra ella, solo eran días cualquiera como los demás.
A sus 25 años a logrado mucho, estudio administración de empresas, cuando cumplió 22 años con ayuda de su madre pusieron un pequeño local de comida, que conforma pasaba el tiempo tuvo mucha popularidad.
ESTÁS LEYENDO
❄Amor Navideño❄ (PAUSADA)
Short Story❄Él descubre que su novia lo engaña y que no es lo que aparentaba con él en la mañana del 24 de Diciembre, destrozado llega hasta un parque donde conoce a una bella chica peliplateada con quién se ven envueltos en un concurso de pareja por error.❄ ...