❄cap. 2❄

21 4 3
                                    

❄️☃️❄️☃️❄️☃️❄️☃️❄️☃️❄️☃️❄️

♪El portal de Belén luce como el sol... y en la nieve fría a nacido el redentor♪

En las calles ya se escuchaba música navideña, muchos ya preparaban los ingredientes para realizar el ponche, la pierna o el pavo que consumiría en esa velada.

Iba caminando con sus maletas en mano, esta semana se había pasado volando, que ni la sintió.

Ya era 24 de Diciembre, no le había avisado a su novia que llegaría hoy, ya casi serían las 6:30 de la mañana.

Con tanta nieve en la calle no habían taxis por ningún lado, a pesar de la hora ya muchos estaban despiertos, se escuchaba que estaban alegres.

Con bufanda en el cuello, gorro en la cabeza y un grueso abrigo en el cuerpo llegaba al edificio donde compartía departamento con su bella novia.

Saludando alegre a la recepcionista quien tomaba un rico chocolate caliente con angelitos.

- Buenos días Naraku ¿que tal tu mañana eh? - con una sonrisa saludaba.

Mientras Naraku tragaba el sorbo de chocolate que acaba de absorber, Kagome dejaba sus maletas en el suelo.

- Buenos días Kagome, disculpa que no te respondí inmediatamente, como te diste cuenta estoy tomando chocolate - saludaba con una sonrisa avergonzada

- No te preocupes, hasta se me está antojando jejeje - alegre le respondía a Naraku, la conocía desde que él llego a vivir en ese departamento, Naraku era una chica muy bella con unos ojos cual rubis que compartía junto con su hermano Gemelo Kagura, con un cuerpo que hace Delirar a cualquier hombre y lo que más destacaba era su carácter, Naraku era un tanto juguetona y engañosa, pero medía vez le caes bien es leal y sincera.

- llegas temprano, a ver Kagome que me has traído de regalo, y no me vayas a decir que chicles porque está vez no te los aceptaré - se quejaba.

- que comes que adivinas mí querida araña - con una sonrisa divertida le respondía

- Demonios te he dicho no me digas araña.

- pero es tu apodo, ¿quien te mando a qué te tatuaras una gran araña en la espalda?.

- Nadie... pero no es para que me digas así. Y cambiando de tema es muy temprano para que llegarás de un viaje de negocios - le decía.

- lo sé, pero fue porque no quería estar lejos más de mi novia, debe de estar extrañandome mucho - decía causando una tos a Naraku.

- ¿sabes algo? Será mejor que subas pero te aconsejo que no hagas ruido ni la llames cuando entres a tu departamento - habla sería Naraku.

Naraku planeaba decirle un secreto a Kagome sobre su novia, desde hace tiempo pero en ese entonces no tenía pruebas para hacerlo, y ahora que las tenía lo podía hacer, pero Naraku llego a la conclusión de que no le diría si no que mejor se lo demostraría.

Llamando al chica de la limpieza que pasaba le dijo:

- Hakudoshi perdón querida pero podrás cubrirme solo ayudaré a mí amigo de lo que te dije ¿te acuerdas? - le decía con una mirada cómplice por lo último dicho.

❄Amor Navideño❄ (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora