Uno

146 21 9
                                    

Estor rezando pa que les guste el comienzo y los personajes (en actitud) les guste <3

Inuyasha Taisho, hijo del gran Ino no Tiasho, el jefe Yakuza que tanto temen en todo Japón y también el más respetado entre el bajo mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inuyasha Taisho, hijo del gran Ino no Tiasho, el jefe Yakuza que tanto temen en todo Japón y también el más respetado entre el bajo mundo. La familia entera tiene un legado inmenso, cada uno de los jefes ha sido perfecto y despiadado; el perfecto villano para cada una de las personas fuera de la oscuridad del país.

Y cuando Inuyasha tomo el control del imperio—como le decían—no dudo en demostrar que él sería igual o más que los anteriores jefes, incluso matando a su propio hermano que trato de conspirar con su enemigo del norte. No demostraría misericordia a nadie, y lo demostró con tal acto.

Sin embargo tiene una gran tristeza aferrada en su pecho. En las noches recuerda lo mal que se encuentra y llora, las estrellas y la luna son testigo de las lágrimas del diablo. Aunque por el día lo debe ocultar, necesita ser el villano en esta ciudad, olvidarse del dolor de su pecho y seguir en el negocio para cumplir bien su rol.

Inuyasha Taisho camina por el gran pasillo de la casa donde vive, la alfombra roja le da un aspecto fúnebre al lugar y la puerta negra al final del pasillo es como un pase al infierno. Con la mirada inquebrantable entra a su oficina, se sienta en la silla negra y recarga sus codos en la mesa de vidrio, espera que su mano derecha, Miroku, hable de lo que sea que deben ocuparse el día de hoy.

-Señor. —El chico de cabellos castaños y ojos azules hace una pequeña reverencia. —, Bankotsu ha dicho que acepta la propuesta.

Inuyasha en su traje de color vino que se adhiere a su cuerpo demasiado bien y con su cabello recogido en una coleta, sonríe por el comunicado, al menos la alianza con Bankotsu le servirá para unos negocios que tiene pendiente en unos distritos.

-Muy bien, prepara todo para nuestra reunión con el caballero.

Miroku hace una reverencia para después salir de la oficina, dejando solo a Taisho con miles pensamientos en su mente pero negándose a caer en el profundo del abismo ahora, al menos debe esperar en la noche.

Siendo el mismo diablo—como le dicen en todos lados—es lo que merece: Desahogarse dentro de la oscuridad que le brinda cuando el sol se esconde.

.

.

.

-¡Agente Higurashi!

La mujer de 28 años de edad voltea a su costado y mira a su jefe caminando hacia ella. El anciano de calves se dirige con una sonrisa en sus labios, necesita felicitar a la mejor agente de su equipo cuanto antes.

-Jefe. —Saluda la de cabellos azabaches y ojos leopardo.

-¡Vengo a felicitarte por el caso que cerraste!

Oh, ese caso insignificante que no le tomo mucho tiempo ni esfuerzo, solo lo hizo porque su jefe Myoga no la dejaba avanzar más en el caso del diablo hasta que se encargara de otros.

-Gracias, jefe. —Da una reverencia para mostrar humildad y agradecimiento. —, con la ayuda de la agente Yamisha Sango fue aún más sencillo.

-Ah, sí. —Myoga le resta importancia a la participación de la otra mujer.

Kagome lo nota y le da asco, aunque no dirá nada porque al final no es su asunto y debe seguir investigando más de su caso real e importante. Agradece un poco más a su jefe y se retira para ir con el experto en tecnología dentro de la agencia.

-Koga, he llegado. —Kagome se sienta en la silla vacía al lado del hombre de piel canela y sonríe.

El agente de cabellos oscuros y mirada cálida la ve con una pequeña sonrisa en sus labios, taclea algo rápido en su computadora.

"Hola, Kagome. He encontrado la información que me has pedido."

Koga Tanaka es mudo desde hace unos años, por lo que dicen fue a causa por un gran trauma que obtuvo en un caso y desde ese día no puede hablar, por ello le asignaron en inteligencia, aparte es demasiado bueno en su trabajo en esa sección. Kagome es su mejor amiga y la única que no le preguntó de lo que vio ese día, siempre respetando el dolor de su compañero.

-¡Gracias, te adoro!—Dice con alegría. —, mándalo todo a mi correo, debo irme.

Koga vuelve a escribir en la computadora.

"Claro, no te preocupes por eso.

¡Eres la mejor!"

La agente le da una palmada en el hombro a su compañero, le agradece de nuevo y se va ahora a su oficina para tener todos los documentos que debe entregar al finalizar un caso, no puede atrasarse en eso.

Menos ahora que Koga le consiguió información tan importante sobre Inuyasha Taisho, el eterno diablo.


Como dato curioso: Cuando una persona pasa por una situación que le genera trauma, lo menos que deben hacer es preguntarle que sucedio exactamente que le ocasiono el trauma que lo deriva a un trastorno o algo asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como dato curioso: Cuando una persona pasa por una situación que le genera trauma, lo menos que deben hacer es preguntarle que sucedio exactamente que le ocasiono el trauma que lo deriva a un trastorno o algo asi. Lo vi en un video y me parecio bonito ponerlo aqui JAJAJ

Igual le dejo el video que vi, por si alguien le interesa: YO AMOOOOOOOOOOOOOO ESTE CANAL.

𝓁𝒶 𝓉𝓇𝒾𝓈𝓉𝑒𝓈𝓈𝑒 𝒹𝓊 𝒹𝒾𝒶𝒷𝓁𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora